Espectáculos

Reportan otro incendio en el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

El actor Roberto Palazuelos también es empresario y tiene varios hoteles en Tulum, Quintana Roo, México
 

Por Redacción

-
Reportan otro incendio en el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum Reportan otro incendio en el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

México. Una vez más, otro de los hoteles del actor Roberto Palazuelos se incendió en Tulum, Quintana Roo, México. Según algunos portales de noticias, el incendio se debió a la acumulación de gas y las autoridades ya investigan el asunto. El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles 10 de febrero de 2009. 

El incendio en el hotel de Roberto Palazuelos tuvo lugar en el hotel Ahau, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona costera y el fuego se propagó de tal manera que las llamas consumieron casi por completo una palapa de dos pisos y los bomberos tuvieron que utilizar dos pipas de agua de diez mil litros.

En el nuevo incendio resultaron heridos dos trabajadores del hotel, uno de ellos con quemaduras de primer grado en el brazo y la cara, y el otro con una sola quemadura en la palma de la mano; el primero fue trasladado al hospital y el otro no lo necesitó, informan también varios portales de noticias.


Cabe recordar que en diciembre de 2020 también se reportó que hubo un conato de incendio en el mismo hotel y circularon varios videos en redes sociales donde se podía ver cómo crecía el fuego, y en este caso, también en un video se observaba a un hombre y una mujer, vestidos de turistas, prendiendo fuego intencionalmente a las palapas.

Y en entrevista con el programa Ventaneando, Palazuelos, quien ha actuado en telenovelas mexicanas como Muchachitas y Mañana es para siempre, comentó que ya se conocían los nombres de las personas que prendieron fuego a su hotel y que habían sido acusados del delito de tentativa de homicidio por daño en propiedad ajena.

Y supuestamente las personas que incendiaron el hotel lo hicieron porque se mostraron molestor al tener que pagar 2300 pesos, monto que derivó del hospedaje que recibieron en el hotel de Palazuelos.

Hace unos días Roberto dio a conocer en el programa De Primera Mano que se encuentra triste, ya que a su señor padre, quien tiene 80 años de edad, le detectaron cáncer en los huesos, pero ya lo pusieron en manos de un especialista y toma tratamiento para combatir dicho cáncer, y ante esto, confía en que pueda durar unos años más a su lado.

 

Mi papá lo está tomando muy espiritualmente de que llega el momento que te dicen que ya estuvo”, dice Palazuelos respecto a la enfermedad que padece.

Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, le comenta a Palazuelos que tiene conocimiento de muy buenos oncólogos y le hará llegar los números telefónicos para que se ponga en contacto con ellos, cosa que le agradece el actor, quien además es empresario.

 

Roberto Palazuelos Badeaux es el nombre completo del actor y es originario de Acapulco, Guerrero, México (1967), además es abogado y se le conoce en el mundo de la farándula mexicana como El Diamante Negro.

Según Wikipedia, inició su carrera artística en los años 80 al participar en telenovelas de Televisa como Mi segunda madre, al lado de María Sorté y Alfredo Adame; Simplemente María, junto a Victoria Ruffo y el papel que lo lanzó a la fama fue el de Roger en Muchachitas, telenovela juvenil en la que actuaron Kate del Castillo y Laura León, entre otros actores.

Palazuelos ha intervenido en otas telenovelas como Amada enemiga, Salomé, Apuesta por un amor y Mañana es para siempre, esta última en retransmisión actualmente por canal 2 y en la que participa con Lucero y Fernando Colunga.

 

 

En esta nota

  • Roberto Palazuelos
  • Incendio
  • Hotel
  • Tulum
Sigue leyendo