Espectáculos

Ricky Martin desata memes tras comportarse como Bárbara de Regil

Ricky Martin en modo Bárbara de Regil pide a sus seguidores que sonrían y desata una serie de memes en las redes sociales.
 

Por Redacción

-
Ricky Martin desata memes tras comportarse como Bárbara de Regil Ricky Martin desata memes tras comportarse como Bárbara de Regil

Ricky Martin pasó a formar parte de las tendencias de las redes sociales tras ser 'poseído' por el espíritu de Bárbara de Regil y pedir a sus seguidores que sonrieran. Un mensaje que acabó convirtiéndose en la inspiración de cientos de memes.

Recordemos que Ricky Martin se ha posicionado como uno de los cantantes más exitosos y apreciados de los últimos tiempos, siendo admirado y hasta cierto punto 'vigilado' por millones de personas en todo el mundo.

Por otro lado, también debemos considerar que su fama y popularidad se ha extendido también a las redes sociales, donde lo hemos visto compartir desde sus momentos más íntimos hasta sus opiniones más polémicas sobre diferentes temas.

Ricky Martin se vuelve inspiración para cientos de memes

Al parecer, el cantante tuvo un día muy positivo y motivador, una sensación que quiso compartir con todos sus seguidores pidiéndoles que sonrieran; un comentario que le recordó lo que vivió con Bárbara de Regil hace un tiempo.

Fue precisamente en abril del año pasado, cuando la protagonista de "Rosario Tijeras" se hizo viral en las redes sociales por un peculiar vídeo en el que se la observaba haciendo ejercicio mientras pedía al público que sonriera.

Y ahora, muy al estilo de Bárbara de Regil, Ricky Martin utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje positivo diciendo: "¡Hola! Mucho ánimo en todo. Sí sí, a ti. Sonríe". Una peculiar frase que desató una serie de memes.

 
 

 

En esta nota

  • Ricky Martin
Sigue leyendo