Espectáculos

Rihanna publica en Instagram foto suya sin "bra"

Rihanna conmociona al mundo con una atrevida imagen en la que presume de sus encantos y se hace viral en minutos
 

Por Redacción

-
Rihanna publica en Instagram foto suya sin "bra" Rihanna publica en Instagram foto suya sin "bra"

Rihanna ha dejado al mundo entero con el "ojo cuadrado", después de que compartiera en su cuenta personal de Instagram una imagen suya en la que aparece sin sujetador y tapando sus pechos con una de sus manos.  

Rihanna, originaria de Barbaros y cantante de temas como Diamons, muestra sus encantos en una imagen en la que aparece sólo con un short lila y sin blusa. Una de sus manos hace las veces de "sujetador" y, tras ello, hace que sus fans le escriban miles de piropos.

En la misma imagen se puede ver que está maquillada con grandes pendientes, un collar, una pulsera y un anillo a juego y en el título del post escribe: "Cuando Popcaan dijo: `No quiero que no lleves lencería esta noche para mi chica'", en referencia a la primera frase de la canción "Naked" que canta Popcaan, un DJ y compositor jamaicano que responde al nombre de Andre Hugh Sutherland y que está incluida en su álbum de 2018 "Forever". 


La famosa cantante ha hecho un regalito muy especial a sus seguidores de todo el mundo con esta imagen que ya se ha hecho viral. No cabe duda de que Rihanna es toda una celebridad en las redes sociales y cuando publica este tipo de imágenes, al minuto dan la vuelta al mundo a través de ellas.

Rihanna ya está promocionando la lencería de su marca Savage x Fenty by Rihanna para el día de San Valentín y por eso ha estado publicando este tipo de imágenes, donde salen a relucir sus encantos y su sensualidad, volviendo locos a sus fans de todo el mundo.

Y es que ella siempre causa polémica con lo que hace y dice. Hace días, a propósito de la destitución de Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, publicó una foto donde aparece sacando dos bolsas de basura y escribió: "Estoy aquí para ayudar, lo hemos hecho Joe"; "fin del racismo", se podía leer en la blusa que llevaba.

Rihanna tiene 32 años y es una de las jóvenes más ricas del mundo y con más fama como celebridad en las redes sociales y cantante. Es originaria de Saint Michael, Barbados, y ha demostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical, también ha hecho carrera como actriz en varias películas de Hollywood, entre ellas The Hustlers y Battleship.

En diferentes portales de noticias se comentó recientemente que muy pronto podría sorprender con un libro de cocina, ya que en los últimos cuarenta años fue muy creativa y dedicó parte de su tiempo a las artes culinarias, se informó en días pasados en diferentes portales de noticias.

Rihanna comenzó su carrera en 2003 y dos años después lanzó su álbum debut Music of the Sun, con el que alcanzó rápidamente el éxito. Según Wikipedia, su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty y también ha tenido éxito como empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa.

 

 

 

En esta nota

  • Rihanna
Sigue leyendo