Espectáculos

Roban la camioneta a Babo de Cártel de Santa

Se ha sabido que los ladrones que robaron el coche de Babo del Cartel de Santa ya han sido arrestados.

Por Redacción

-
Roban la camioneta a Babo de Cártel de Santa Roban la camioneta a Babo de Cártel de Santa

Eduardo Dávalos, más conocido como Babo de Cartel de Santa ha estado causando fuerte controversia en las noticias, desde que informó el pasado domingo por la tarde que fue víctima del robo de su camioneta.

Se ha destacado que se trataba de un vehículo Ford Raptor blanco y que afortunadamente la persona responsable del robo fue detenida por la Policía Municipal de Guadalupe ese mismo día y el robado estaba asegurado y posteriormente fue devuelto al rapero de 44 años.

Así se dio el robo de la camioneta  de Babo

Se ha destacado que los hechos del robo de Babo ocurrieron el 7 de marzo cuando el artista denunció a las autoridades el robo de su automóvil y su mascota en su casa en colonia La Aurora, en el municipio de Santa Catarina.

Las autoridades han revelado que el vehículo podría ser localizado en tiempo real a través del GPS, que estaba ubicado en la Avenida Miguel Alemán y Constituyentes, en Guadalupe.

Se ha dicho que los agentes inmediatamente lo interceptaron y detuvieron al conductor, iniciando una persecución, que minutos después, el infractor fue sometido y al realizar una inspección corporal no se encontró ningún tipo de arma.


El mismo fue identificado como Daniel C., de 28 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público; también se ha destacado que al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes recabaron hactiles y otras evidencias.

Cabe destacar que Eduardo Daválos de Luna, más conocido por su nombre artístico Babo, es un rapero mexicano, conocido por ser el cantante principal del grupo de Rap Mexicano Cartel de Santa, fundado en 1996 con Román Rabia.

 

En esta nota

  • Babo
  • Cártel de Santa
  • Robo
Sigue leyendo