Espectáculos

Roberto Palazuelos Huye de las preguntas sobre el tiroteo propuesto por Andrés García.

Roberto Palazuelos dice que no ocupa hacerse publicidad a costa de nadie, menos del señor Andrés García
 

Por Redacción

-
Roberto Palazuelos Huye de las preguntas sobre el tiroteo propuesto por Andrés García. Roberto Palazuelos Huye de las preguntas sobre el tiroteo propuesto por Andrés García.

México. El actor mexicano Roberto Palazuelos "huyó" de la prensa tras escuchar cuestionamientos acerca de la propuesta que Andrés García le hizo respecto a un "duelo a balazos" entre ambos.

En varios portales de noticias se comparte que  Roberto Palazuelos fue abordado por medios de comunicación en CDMX y le preguntaron acerca de las recientes declaraciones en su contra que hizo Andrés García y no quiso contestar nada.

Y es que en días pasados el señor García dijo que Palazuelos es un malagradecido, luego de que desde niño le enseñó mucho y cuidó, ahora él está mal y no le ofrece su ayuda cuando lo necesita.

Foto de Instagram

Roberto Palazuelos, de 55 años de edad, explicó en el programa de YouTube Chisme No Like: “Me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más, y no sé de dónde viene ese odio de él hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos”.

Palazuelos dejó en claro que él y su familia siempre han visto por Andrés García y que las cosas no son como las piensa este último, además lamenta que existan males entendidos: "toda mi familia le ha dado un cariño a Andrés impresionante, ha ayudado a Margarita y a ella la he asesorado también legalmente yo”.

En esta nota

  • Roberto Palazuelos
  • Andrés García
Sigue leyendo