Espectáculos

Rosalía enamora con sexy vestido negro

Rosalía, como muchos la llaman, roba el protagonismo al posar con el vestido negro más atrevido de su armario.
 

Por Redacción

-
Rosalía enamora con sexy vestido negro Rosalía enamora con sexy vestido negro

La cantante catalana Rosalía sabe muy bien cómo robarse la atención de todos, pues con sólo compartir fotos en su cuenta de Instagram todos enloquecen y esta vez no ha sido la excepción, sobre todo por el candente ouftit que utilizó.

La Rosalía, como a todos les gusta llamarla, compartió unas fotos en su perfil oficial de Instagram luciendo una figura de locura con un ajustado vestido negro que seguramente es el más sexy de su armario, lo que le valió un gran número de comentarios.

La estrella que ha hecho sus pinitos en la industria musical lució un outfit de impacto compuesto por un ajustado vestido negro con aberturas a los lados que dejaba al descubierto sus torneadas piernas con unas botas de cuero tremendamente altas, gafas oscuras y accesorios plateados.

Estas fotos desataron la locura total en las redes sociales, todo por la llamativa figura que lució Rosalía y esa belleza única que la distingue del resto. La publicación consiguió más de un millón y 300 mil likes, esto en cuestión de horas.

 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, todos quedaron maravillados con el outfit de Rosalía y los que no podían faltar eran los de su íntima amiga Kylie Jenner, quien estuvo presente con su hermana Kendall Jenner, demostrando el gran vínculo que existe entre ambas.

Entre las recientes publicaciones, Rosalía ha hecho enloquecer a sus fans, pues en cada una de ellas luce un atuendo diferente que hace maravillar a todos. Cabe mencionar que la cantante ha marcado tendencia desde sus inicios en la industria musical y todos quieren ser como ella.

 

 

 

 

En esta nota

  • Rosalia
Sigue leyendo