Espectáculos

Rosalía estrena colaboración sorpresa con Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never es un músico experimental que también ha colaborado con The Weeknd, FKA Twigs, Anohni, Ishmael Butler o Tim Hecker.
 

Por Redacción

-
Rosalía estrena colaboración sorpresa con Oneohtrix Point Never Rosalía estrena colaboración sorpresa con Oneohtrix Point Never

España.-  Rosalía sorprende en sus redes sociales con el lanzamiento de una canción con una colaboración sorpresa con Oneohtrix Point Never, el seudónimo de Daniel Lopatin, con quien ha realizado una nueva versión de "Nothing's Special".

Lopatin es un músico experimental que también ha colaborado con The Weeknd, FKA Twigs, Anohni, Ishmael Butler o Tim Hecker.

Con una voz teñida de sonido tecnológico, la artista desveló esta nueva versión a través de sus redes sociales, mientras que en un texto revela su admiración por Lopatin al que conoció en las navidades de 2018, época en la que ya empezaron a buscar vínculos con su música.

 

 

Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre te admiré, la energía en tus canciones, la bravura y tu punto de vista en la música”, señala.

 

Eres una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida. No puedo esperar para seguir haciendo más música juntos”, y concluye con “Abrazos” (en español), para terminar firmando “Rous”.

Rosalía Vila Tobella es el nombre completo de la famosa cantante de San Esteban de Sasroviras, Barcelona (1993), y también es compositora, productora y actriz.

Ha sido galardonada con dos premios Grammy Latinos por Malamente y cinco por su segundo álbum El mal querer. Malamente y Con altura son algunos de sus éxitos musicales.

 

 

 

En esta nota

  • Rosalía
  • Oneohtrix Point Never
Sigue leyendo