Espectáculos

Rosé de BLACKPINK y la actriz Kim Go Eun se encuentran en el aeropuerto

La cantante Rosé de BLACKPINK y la actriz surcoreana Kim Go Eun lucen fabulosas mientras son fotografiadas en el aeropuerto.
 

Por Redacción

-
Rosé de BLACKPINK y la actriz Kim Go Eun se encuentran en el aeropuerto Rosé de BLACKPINK y la actriz Kim Go Eun se encuentran en el aeropuerto

Fue admiración mutua en su mejor momento cuando Rosé de BLACKPINK y la actriz Kim Go Eun se conocieron y saludaron en el aeropuerto durante sus planes de viaje. 

Ambas celebridades tenían que tomar sus respectivos vuelos en el aeropuerto de Incheon y tenían diferentes horarios. Sin embargo, decidieron pasar tiempo de calidad juntas y sobresalieron en sus impecables poses en el aeropuerto.

Un informe en Koreaboo habló al respecto y tomamos referencia de esa historia para nuestro artículo aquí. Anteriormente informamos 5 consejos para vestirte como Rosé de BLACKPINK, una cantante neozelandesa de origen coreano nacida el 11 de febrero de 1997.

Fotos Rosé de BLACKPINK y Kim Go Eun

Foto: Rosé de BLACKPINK Foto: Kim Go Eun
Foto: Kim Go Eun

Rosé del grupo de K-Pop femenino BLACKPINK representaba a Yves Saint Laurent con un bolso llamativo. Adempas, la estrella de nombre real Roseanne Park cominó su look con un atuendo más simple y sofisticado que era todo negro. Kim Go Eun vestía jeans azules y una camisa azul claro.

Los dos se unieron bien y se divirtieron mucho interactuando sobre varias cosas. La mejor parte fue el estilo y la seguridad que llevaban en sus estilos de vestir informales. ¡¡Guau!! ¿Te gusta este encuentro casual de Rosé y Kim Go-eun?

 

¿Cuál es el Instagram de Kim Go Eun?

Kim Go Eun se encuentra en Instagram como @ggonekim y hasta el momento supera los 5.5 millones de seguidores. Kim es conocida por sus protagónicos en dramas coreanos como Little Women (2022), Yumi's Cells (2021-2022), The King: Eternal Monarch (2020), Goblin (2016-2017) y Cheese in the Trap (2016).

Por otra parte, puedes encontrar a Rosé de BLACKPINK en Instagram como @roses_are_rosie, una cuenta con más de 62.8 millones de seguidores. Rosé también tiene un canal de YouTube llamado “Rosesarerosie” con 5.5 millones de seguidores. 

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Rosé
Sigue leyendo