Espectáculos

Salma Hayek tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La bella actriz mexicana Salma Hayek recibirá la codiciada estrella y tendrá su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2022.
 

Por Redacción

-
Salma Hayek tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Salma Hayek tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En reconocimiento a su larga trayectoria en la meca del cine, Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año. Sumamente emocionada, conmovida y sorprendida, la bella actriz mexicana compartió la noticia a través de sus redes sociales y su mérito fue celebrado por sus millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa veracruzana Salma Hayek publicó una fotografía tomada hace varios años en la que denota sorpresa, para anunciar que pronto se sumará a la lista de celebridades que han logrado obtener la codiciada estrella y poner su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, que fue declarado Bien de Interés Cultural e Histórico en 1978.

La bella esposa del multimillonario empresario francés François-Henri Pinault se ha posicionado como una de las actrices latinas más influyentes en la industria cinematográfica de Hollywood, sigue cosechando éxitos en su carrera profesional y muy pronto su nombre se colocará junto a las grandes leyendas del mundo del espectáculo.


La talentosa actriz de 54 años compartió su emoción por el reconocimiento y homenaje a su exitosa carrera cinematográfica y agradeció el apoyo de sus fans que la han acompañado desde sus inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo.

"Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años", publicó.

Salma Hayek  será parte de los 38 nuevos homenajeados en Hollywood y tendrá su estrella dentro de la categoría de Cine donde también se encuentran el director Francis Ford Coppola y los actores Macauley Culkin, Willem Dafoe, Michael B. Jordan, Ewan McGregor y Jason Momoa.

La bella actriz de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó su carrera artística en la televisión mexicana protagonizando la telenovela "Teresa" y conquistó la gran pantalla con su impecable actuación en la película "El callejón de los milagros" que le valió una nominación al Premio Ariel. 

En 1991 Salma Hayek se trasladó a Los Ángeles, California, y consiguió sus primeros papeles en películas como "Desperado", "Abierto hasta el amanecer", "Dogma" y "Wild Wild West". Pero fue en 2002 cuando alcanzó la fama internacional con su papel protagonista en la película "Frida", un largometraje sobre la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.

Por su magistral interpretación de la esposa del pintor Diego Rivera, la famosa actriz veracruzana alcanzó fama internacional, fue aclamada por la crítica y el público, y se convirtió en la primera mexicana en ser nominada al Oscar en la categoría de actriz principal.

La famosa madre de Valentina Paloma Pinault es una de las mexicanas más exitosas del mundo, debutó como productora de cine y televisión fundando Ventanarosa, empresa que ha llevado a la pantalla chica series como "Betty la fea" y "Monarca" y recientemente estrenó su nueva película de Marvel "Los Eternos" donde comparte créditos con Angelina Jolie.

Y otros mexicanos también siguen triunfando en el mundo del espectáculo, la organización del Paseo de la Fama de Hollywood anunció a través de su cuenta de Instagram las personalidades que tendrán su estrella en el Paseo de la Fama en 2022, entre ellas también están la actriz y cantante Angélica Vale en la categoría de Televisión y el grupo Los Huracanes del Norte en la categoría de Música.

 

 

 

En esta nota

  • Salma Hayek
  • Paseo de la Fama de Hollywood
  • Estrellas
Sigue leyendo