Espectáculos

Salvador Zerboni quiso "tener pasión" con Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos

Salvador Zerboni causó revuelo al confesar que quería tener pasión con Mayeli Alonso dentro de La Casa de los Famosos 2.
 

Por Redacción

-
Salvador Zerboni quiso "tener pasión" con Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos Salvador Zerboni quiso "tener pasión" con Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos

Salvador Zerboni se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que hiciera una tremenda y picante confesión con sus compañeros de reparto en La Casa de los Famosos 2 que involucra a Mayeli Alonso, conocida en el mundo del espectáculo por ser la ex esposa del cantante Lupillo Rivera.

Al ser cuestionado sobre "si tenía algo pendiente" con alguno de los participantes del programa de Telemundo, confesó sin dar más detalles que le hubiera gustado compartir la suite del líder con la ex esposa de Lupillo Rivera y conocerse mejor.

El actor hizo tremenda confesión con sus compañeros de La Casa de los Famosos 2. La ex de Lupillo Rivera tuvo un breve paso por el programa, lo cual hizo enojar a miles de fanáticos. El actor ha logrado forjar una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana.

Tras dicha confesión, sus compañeros comenzaron a bromear diciéndole que “quería comer rico” a lo que él responde que “tiene hambre”. Recordemos que el actor protagonizó un candente momento junto a Daniella Navarro, el cual no llegó a más por el respeto que siente por la actriz, quien se ha convertido en una gran amiga dentro de la competencia.

Mayeli Alonso, la primer eliminada de La Casa de los Famosos 2

La ex de Lupillo Rivera tuvo un breve paso por el programa, lo cual hizo enojar a miles de fanáticos. El actor ha logrado forjar una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana.

Mayeli Alonso tuvo un breve paso por La Casa de los Famosos 2, pues ella resultó eliminada de la competencia en la primera semana al recibir el 33.7% de los votos del público. Dicha situación no fue bien vista por sus fans, quienes exigieron sin éxito alguno su regreso al programa de Telemundo.

No obstante, ella sigue acudiendo a las galas de nominación y eliminación para dar sus comentarios al respecto de lo que ocurre en el programa. Por ello, es muy probable que reaccione a las candentes declaraciones de Salvador Zerboni hizo ante las cámaras.

¿Cuál es la edad de Salvador Zerboni?

El actor ha logrado forjar una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana.

Salvador Zerboni nació el 3 de mayo de 1979, por lo que ahora tiene 43 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el actor mexicano inició su carrera artística en 2003 pero fue hasta 2011 que cobró notoriedad al ser uno de los antagonistas en la serie Rosario Tijeras.

En esta nota

  • Salvador Zerboni
  • La Casa de los Famosos 2
Sigue leyendo