Espectáculos

Samadhi Zendejas pide a sus fans que recen por uno de sus seres queridos ¿Qué le pasó?

Samadhi Zendejas pide orar por un familiar muy querido. Aquí te decimos quién
 

Por Redacción

-
Samadhi Zendejas pide a sus fans que recen por uno de sus seres queridos ¿Qué le pasó? Samadhi Zendejas pide a sus fans que recen por uno de sus seres queridos ¿Qué le pasó?

A pesar de estar viviendo el éxito de su nueva producción La Mujer Diablo, Samadhi Zendejas atraviesa un momento difícil , pues pidió a sus más de 5 millones de fans en Instagram apoyo moral.

Y es que la actriz de Mariposa de Barrio y Atrévete a Soñar, reveló que su abuelito se encontraba hospitalizado y enfrenta un delicado estado de salud, situación que la tiene preocupada, por lo que pidió oraciones para que se recupere.

“Aguacatitos, por favor regálenme una oración para mi abuelito Chempis que está en urgencia y está muy delicado. Los amo”, escribió al pie de una fotografía en la que se nota preocupada. 

¿Qué le pasó al abuelito de Samadhi Zendejas?

 

A pesar de que no dio muchos detalles, la actrriz de Mariposa de Barrio,  publicó un vídeo en el que aparece su abuelito Chempis  en el que el señor se encuentra en la cama de un hospital recibiendo oxígeno.

Al parecer las oraciones funcionaron pues el familiar de Zendejas sí mostró una gran mejoría.

“¿Cómo está el abuelito más hermoso? ¿Cómo estás? ¡Te amo! Estás súper bien, ya vas mejor y vas a estar mejor”, dice la actriz

Hasta el momento la actriz no ha revelado las causas que llevaron a la hospitalización de su abuelito, aunque prometió a sus seguidores mantenerlos al tanto. 

 

El último mensaje de Debanhi Escobar a Samadhi Zendejas

 

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, Samadhi Zendejas recibió una última petición de Debanhi Escobar antes de desaparecer. 

En aquella ocasión la actriz compartió en un vídeo en su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que visiblemente afectada reveló que Debanhi Escobar le hizo una petición antes de desaparecer.

La petición de Debanhi fue que abriera una cuenta de Youtube, al recordar esto la actriz dijo sentirse impotente al enterarse del asesinato de la joven. Mismo que continúa sin esclarcerse

 

En esta nota

  • Samadhi Zendejas
Sigue leyendo