Espectáculos

Sara Jean Underwood con ropa de encaje cautiva a sus fans

Sara Jean Underwood desató la locura total con la ropa de encaje de su cabina, y el cuerpo de la rubia de 36 años mostró su tremendo cuerpo.

 

Por Redacción

-
Sara Jean Underwood con ropa de encaje cautiva a sus fans Sara Jean Underwood con ropa de encaje cautiva a sus fans

Sara Jean Underwood, de 36 años, paralizó las redes sociales al aparecer con un traje de encaje desde su cómoda cabaña desatando la locura total de sus fans, quienes quedaron impactados al ver cómo la modelo lucía como una verdadera diosa desde la cama, aunque su perro también causó ternura, pues posó con ella para la foto.

Más de 200 mil likes logró Sara Jean Underwood en la foto, donde se le ve muy cómoda y con un cuerpazo, pues desde hace años, es bien sabido que la ex conejita de Playboy siempre se ha cuidado, pero eso no es todo, ya que a la rubia le encanta estar en la comodidad de su cama, por lo que posó de la manera más natural para la foto donde se llenó de miles de halagos de sus más de siete millones de seguidores.

"¿Podemos hablar de tu hombre agachado por la espalda en el reflejo del espejo? Me encanta", "Sin ánimo de ofender las fotos, ¡pero la foto de tu perro lo es todo! Se le ve tan feliz y tierno", "Quiero decir. Aunque siempre te ves muy bien, ustedes dos hicieron un gran trabajo en el stand. Hay mucha artesanía", "Los calcetines son el mejor día, me encanta cómo posa Homer contigo, los calcetines son lo mejor, diviértete el domingo", le escriben a la modelo.


Para los que no conocen a Sara Jean Underwood cambió su estilo de vida por completo, dejó Portland para dar la vuelta al mundo con su novio en una furgoneta que tiene en la otra parte una cabaña de madera, en la que se montan en cualquier sitio cuando se les hace tarde y Sara Jean Underwood es fan de quedarse en cualquier sitio y luego conocer esos lugares.

Y para los que no lo saben Sara Jean Underwood tiene un alma viajera, por lo que millones se han asombrado con el estilo de vida de la rubia, que a pesar de no hacer ejercicio como antes, sigue manteniendo sus curvas, pero eso no es todo, porque se ponga lo que se ponga la modelo se ve despampanante, porque sigue manteniendo sus curvas.

Otra de las cosas por las que Sara Jean Underwood es muy querida, ha sido por el amor que siente por los animales, pues a la chica le fascinan, pero eso no termina ahí, pues en cada parada que hace ha tratado de ayudar a los perros en situación de calle, incluso en sus historias de Instagram se puede ver cómo los ayuda causando total ternura.

Volviendo con la belleza de Sara Jean Underwood sus fans quedan impresionados al ver como una simple pose en la cabina de la modelo impresiona a todos, pues aunque esta sea muy pequeña, sabe muy bien como conquistar a sus fans, quienes piden cada vez más contenido a la modelo, incluso algunos piden conocerla cuando viaja, pero Sara Jean Underwood al parecer solo le interesa seguir su rumbo en cada uno de sus viajes.

Sara Jean Underwood a pesar de haber posado para la revista Playboy hace varios años, muchos de sus fans le han pedido, al igual que otros famosos en las redes sociales, que abra su propia cuenta de solo fans, pero ella no está interesada en formar parte de ese mundo, está muy contenta con el trabajo de modelo que realiza desde su cabina.

Cabe mencionar que Sara Jean Underwood es una de las modelos más populares de Instagram, por lo que muchos se han quedado impactados por como muestra su belleza en la carretera o en medio del bosque, pues la famosa siempre causa reacciones de todo tipo en las cámaras.

 

En esta nota

  • Sara Jean Underwood
Sigue leyendo