Espectáculos

Se burlan en redes de Julión Álvarez por usar este bolso pirata

El famoso cantante Julión Álvarez está siendo objeto de burlas en las redes sociales después de que mostrara un bolso de marca falso.
 

Por Redacción

-
Se burlan en redes de Julión Álvarez por usar este bolso pirata Se burlan en redes de Julión Álvarez por usar este bolso pirata

Julión Álvarez es un famoso cantante mexicano que nació y creció en una colonia del municipio de La Concordia, Chiapas; durante su infancia y adolescencia participó en varios concursos obteniendo primeros lugares.

El famoso cantante chiapaneco logró impactar a los internautas al aparecer en las redes sociales presumiendo su supuesta cartera lujosa y muy peculiar, lo que ha dejado a los internautas un poco intrigados en las redes.

Resulta que recientemente Julión Álvarez sorprendió a todos sus fans, ya que se reveló un video en redes sociales donde aparece modelando un lujoso bolso de marca que terminó por sorprender a propios y extraños, ya que siempre se había caracterizado por ser un cantante bastante sencillo.

El bolso falso de Julión Álvarez

Fue a través de Instagram donde se pudo observar que el cantante y fundador de Norteño Banda adquirió una lujosa bolsa que lo dejó en shock, ya que esta solo era utilizada para sus viajes de refrigerio y al parecer resultó ser pirata o falsa.

Cabe destacar que al inicio de la grabación se escucha: "¿Vas a soltar una bolsita o qué?", a lo que el artista regional mexicano responde que sí, porque necesita ir a buscar cosas, pero a los pocos segundos se observó el verdadero nombre de la marca.


"¿Louis Vitorr?", se le preguntó a Julión, a lo que el cantante de Ya te la sabes respondió: "De Don Vitorr", demostrando que a pesar de ser el 'Rey de la Taquilla' y 'El Streaming' su sencillez y humildad sigue intacta.

Cabe destacar que en Premios BandaMax 2015, Julión Álvarez ganó el premio al mejor solista del mismo año, durante una gira por Chiapas en marzo de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a Julión Álvarez como un gran ejemplo para la juventud mexicana.

 

En esta nota

  • Julión Álvarez
Sigue leyendo