Espectáculos

Se filtran las primeras imágenes de Halle Bailey en el Live Action de "La Sirenita"

Este jueves se han revelado imágenes del set de rodaje de La Sirenita, el nuevo proyecto de acción real de Disney protagonizado por Halle Bailey. 
 

Por Redacción

-
Se filtran las primeras imágenes de Halle Bailey en el Live Action de "La Sirenita" Se filtran las primeras imágenes de Halle Bailey en el Live Action de "La Sirenita"

This afternoon, the first images of actress Halle Bailey in her interpretation of Ariel for the Live Action of "The Little Mermaid" were released through social networks.

It was on Twitter where users showed their excitement at the first glimpse of what appeared to be a filming rehearsal of the upcoming Disney movie.

This proves that the production has started filming again, since they had to suspend filming due to the effects of the COVID pandemic.

Así luce Halle Bailey como Ariel

 

Por fin está en marcha el rodaje de la película de acción real 'La Sirenita', que se está filmando en las playas italianas, por lo que se han filtrado las primeras fotos que muestran a los protagonistas en sus respectivos papeles.

La escena que podemos ver en las imágenes, hace referencia al clásico de Disney de 1989, en la que podemos ver a Ariel intentando revivir al príncipe Eric, lo que da lugar al primer acercamiento de la pareja en la película de animación. 

Cabe destacar que el papel del príncipe Eric será interpretado por Jonah Hauer-King, después de que Harry Styles declinara participar en el proyecto.

De momento, el estudio no ha facilitado más información sobre la fecha de estreno de la película, pero se espera que llegue en algún momento de 2022.

Redes sociales de nuevo con discriminación

 

Les informamos que uno de los hechos que más descontento causó entre los fans, fue después de que Halle fuera nombrada como la nueva Sirenita, Disney ha recibido muchas críticas en las redes sociales, criticando el drástico cambio de color de piel de la protagonista.


En esta ocasión los comentarios racistas no se hicieron esperar, ya que una vez más atacaron a la joven actriz con comentarios como "no se parece a ella" o "la Sirenita es blanca, nada que ver".

Incluso estos comentarios hicieron que Halle Bailey cerrara su cuenta en las redes sociales en el pasado e incluso se planteara abandonar el proyecto. 

 

En esta nota

  • Halle Bailey
  • La Sirenita
Sigue leyendo