Espectáculos

Sergio Mayer afirma que su hijo fue abusado por su ex Natália Subtil

Sergio Mayer deja claro que su ex nuera Natália Subtil abusó de su hijo Sergio Mayer Mori cuando se conocieron, generando una nueva polémica.
 

Por Redacción

-
Sergio Mayer afirma que su hijo fue abusado por su ex Natália Subtil Sergio Mayer afirma que su hijo fue abusado por su ex Natália Subtil

Sergio Mayer, de 54 años, tiene a todo el mundo con los ojos abiertos tras revelar que su hijo Sergio Mayer Mori fue violado por Natália Subtil, de 33 años.

Hace varios años Natália Subtil tuvo una relación con Sergio Mayer Mori cuando éste tenía 17 años, dando a luz a su primera hija, pero ahora el padre del joven habla de lo sucedido en el programa Hoy.

Yo diría en este caso que mi hijo fue violado, tenía 17 años y fue abusado, entonces dónde está la igualdad y la equidad, mi hijo fue violado cuando era menor de edad, entonces busquemos la equidad", dijo Sergio Mayer.

Tras las declaraciones de Sergio Mayer, los internautas expresaron su opinión sobre lo que dijo, ya que no les gustó nada.


Recuerdo cuando Sergio y Natalia Subtil empezaron a convivir cuando tenía 17 años y Sergio Mayer como padre y machista se reía en la entrevista y decía que debía ir a aprender a disfrutar, y ahora hablando mierda, le escriben al actor.

Para los que no lo saben Sergio Mayer Mori y Natália Subtil sólo vivieron juntos un tiempo, y luego terminaron la relación.

Actualmente Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se llevan bien por su hija.

 

 

En esta nota

  • Sergio Mayer
  • Natália Subtil
  • Sergio Mayer Mori
Sigue leyendo