Espectáculos

Shakira eclipsa a Clara Chia con su nuevo look para recoger a sus hijos del colegio

Shakira presume nuevo look y deja mal parada a Clara Chía Martí ante los paparazzis.
 

Por Redacción

-
Shakira eclipsa a Clara Chia con su nuevo look para recoger a sus hijos del colegio Shakira eclipsa a Clara Chia con su nuevo look para recoger a sus hijos del colegio

Como si no bastaran las comparaciones entre Shakira y Clara Chía Martín, ahora las redes sociales nuevamente inclinan la balanza hacia la cantante barranquillera tras ser captada recientemente dejando a sus hijos en el colegio de Barcelona. 

La novia de Gerard Piqué de tan solo 23 años también ha sido fotografiada en recientes ocasiones por los paparazzi, sin embargo dado su peculiar estilo de vestimenta y poca manía para esconderse de la prensa, es que sus fotografías no la han dejado bien parada. 

La cantante colombiana dejó a sus hijos en la escuela y justo después acudió a celebrar el cumpleaños número 91 de su padre, mismo del cual también tuvimos imágenes que ella misma nos proporcionó en su cuenta oficial de Instagram. 

El nuevo look de la colombiana para ir por sus hijos al colegio 

El nuevo look de la colombiana El look de Clara Chía Martí ¿Cuántos años le lleva Shakira a Clara Chía?

Los medios del espectáculo nuevamente pudieron captar a la barranquillera en su vida cotidiana, esto después de dejar a su hijo menor, Sasha, en el colegio donde estudia en Barcelona, luciendo cada vez más guapa y con un nuevo look que parece dejar muy en alto la vara a las próximas conquistas de su ex Gerard Piqué. 

El nuevo look de la colombiana El look de Clara Chía Martí ¿Cuántos años le lleva Shakira a Clara Chía?

Con cabello lacio y bastante arreglado la intérprete de Te Felicito se subía a su camioneta y tal como si sospechara que alguien me tomaba fotografías daba cátedra de cómo lucir hermosa y radiante a sus 45 años de edad. 

De quien no se puede decir lo mismo es de la joven Clara Chía Martín, quien en las imágenes captadas por la prensa española ha sido muy criticada en redes sociales por su imagen descuidada y cabello seco, siendo blanco de burlas también por los seguidores de la cantante colombiana. 

El look de Clara Chía Martí ¿Cuántos años le lleva Shakira a Clara Chía?

Además cabe resaltar que la barranquillera abandonó este día la ciudad de Barcelona hacia rumbo desconocido, sin embargo gracias a filtraciones de las redes sociales se supo que su equipo de trabajo fue visto en Reino Unido trabajando quizá, en lo que será su próxima obra musical.

 

¿Cuántos años le lleva Shakira a Clara Chía? 

¿Cuántos años le lleva Shakira a Clara Chía?

Clara Chía Martí, de tan solo 23 años es una joven estudiante de Mercadotecnia, a la cual la colombiana le lleva 22 años de edad y es ahora la nueva pareja sentimental del futbolista central del FC Barcelona Gerard Piqué. 

Shakira ha dejado en claro que no abordará el tema de su ruptura con el futbolista, así como también el propio español pidió a la prensa parar con el acoso constante al cual se ha visto vulnerada su privacidad en las últimas semanas y de no hacer caso a su queja, avisó que ejecutará órdenes de alejamiento y acudirá con las autoridades pertinentes. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

 

En esta nota

  • Shakira
  • Clara Chía Martín
Sigue leyendo