Espectáculos

Silvia Pinal ahora actúa, canta e incluso baila en la obra "Caperucita Roja".

Silvia Pinal se sube al escenario del teatro que lleva su nombre para actuar, cantar y hasta bailar en la obra "Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!  
 

Por Redacción

-
Silvia Pinal ahora actúa, canta e incluso baila en la obra "Caperucita Roja". Silvia Pinal ahora actúa, canta e incluso baila en la obra "Caperucita Roja".

Silvia Pinal subió ahora al escenario del teatro que lleva su nombre en la Ciudad de México para actuar, cantar y hasta bailar en la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", luego de que hace unos días fue sustituida por Norma Lazareno debido a un problema de salud.

La noche de este domingo, la diva del cine mexicano de 90 años regresó al teatro para protagonizar la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" y aunque estuvo sentada en una silla todo el tiempo, su actitud fue la mejor para el público que acudió a verla.

Doña Silvia Pinal actuó, cantó y hasta bailó desde su 'trono', una silla blanca en la que permaneció durante toda la presentación, pero eso no le impidió dar lo mejor de sí en su regreso al teatro que la llena de felicidad.

La actuación de Silvia Pinal como la abuela de 'Caperucita Roja' fue captada por las cámaras del programa "Venga la Alegría", y también entrevistaron a Norma Lazareno, a su hija Sylvia Pasquel y al público sobre el regreso de la primera actriz al teatro.

 

‘Déjenla, es libre’, opina Norma Lazareno

Norma Lazareno, la actriz que tuvo que sustituir a Silvia Pinal en "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" la semana pasada, pidió que dejen a su colega ser feliz porque es su deseo actuar en esta obra.

"Lo que la señora se merece es hacer lo que la haga feliz, quiénes somos nosotros para calificar su estado de ánimo, ella se merece hasta el último momento hacer lo que quiera, ha dado demasiado éxito y demasiada vida y demasiado talento al pueblo de México y a nivel internacional, y si ahora quiere estar aquí o en una carpa haciendo una obra de teatro porque quiere, que la dejen, que sea libre", declaró Lazareno.

 

Mientras que algunos asistentes al evento elogiaron el trabajo de Silvia Pinal y su actitud a pesar de las críticas que ha recibido en los últimos días, una de ellas la hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa "De Primera Mano".

"Realmente me emocionó mucho verla, ver sus ojos, la luz que refleja es una inspiración". "Ella quiere morir haciendo teatro y esta es su vida y hay que dejarla hacer". "La vida es feliz, feliz, por estar en ese escenario", dijeron algunos de los fans de Silvia Pinal.

De acuerdo con Flor Rubio y Ricardo Casares, periodistas de espectáculos de "Venga la Alegría", Silvia Pinal fue autorizada por sus médicos para actuar en la obra que se presentará por una corta temporada en la Ciudad de México.

Además de Silvia Pinal, también actúan en "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!": Carlos Ignacio, Sergio Zaldívar, Mary Paz Banquells y María Rebeca Alonso, entre otros.

 

En esta nota

  • Silvia Pinal
  • Teatro
Sigue leyendo