Espectáculos

Sorprenden a un famoso miembro del programa HOY saliendo de un motel

El famoso ex luchador Latin Lover fue pillado saliendo de un motel, y empezaron a sospechar de una infidelidad del juez del programa Hoy.
 

Por Redacción

-
Sorprenden a un famoso miembro del programa HOY saliendo de un motel Sorprenden a un famoso miembro del programa HOY saliendo de un motel

Los integrantes del programa HOY siempre se han visto envueltos en todo tipo de escándalos, donde los rumores de infidelidades y peleas están a la orden del día, y ahora Latin Lover está en el ojo del huracán.

El famoso ex luchador mexicano se posicionó en los primeros lugares de las tendencias en las redes sociales luego de que fuera captado cuando salía de un motel a toda prisa, por lo que sospecharon que le era infiel a su esposa.

A las pocas horas, el rumor corrió como la pólvora, por lo que un famoso conductor salió en defensa de Latin Lover, para aclarar el hecho, que si bien era cierto, no era lo que parecía y se trataba de un malentendido.

Captan a Latin Lover saliendo de un motel

 

El famoso ex luchador Víctor Manuel Reséndiz Ruiz, más conocido en el mundo del espectáculo como Latin Lover, es uno de los presentadores más populares del momento en Hoy, donde ejerce como jurado del concurso 'Las estrellas bailan en Hoy'.

Además, su reputación se ha visto empañada después de que unos testigos le vieran salir de un motel a toda prisa, como si no quisiera ser descubierto, pero el hecho causó un gran impacto y empezaron a surgir rumores de infidelidad.

La esposa de Latin Lover fue hospitalizada de urgencia a principios de mayo, y aunque se recuperó, el rumor podría haber afectado su relación de no ser por Juan José 'Pepillo' Origel.

Pepillo Origel desmiente rumor de infidelidad de Latin Lover

El famoso periodista de espectáculos y actual integrante del programa 'Con Permiso', afirmó que es cierto que Latin Lover salió de un motel, sin embargo no por ser infiel, sino que utilizó el estacionamiento del inmueble para llegar a tiempo al concurso 'Las estrellas bailan en Hoy'.

Debido a que tenía prisa, el ex luchador salió corriendo del motel, lo que dio lugar a malas interpretaciones, sin embargo se confirmó plenamente que no utilizó las instalaciones, sino sólo el estacionamiento, por el cual pagó 380 pesos para dejar su vehículo.

 

En esta nota

  • HOY
  • Latin Lover
  • Juan José Pepillo Origel
Sigue leyendo