Espectáculos

“Soy tu fan” regresa, presentan primer avance y sufrimos con Charly y Nico  

Por fin luego de varios años conoceremos qué fue de Charly, Nico y todos los queridos personajes de “Soy tu fan”, revelan la fecha de estreno de la película
 

Por Redacción

-
“Soy tu fan” regresa, presentan primer avance y sufrimos con Charly y Nico   “Soy tu fan” regresa, presentan primer avance y sufrimos con Charly y Nico  

“Soy tu fan” regresa, presentan primer avance y sufrimos con Charly y Nico porque al parecer las cosas no fueron lo que muchos nos imaginábamos. Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro encabezan el elenco que nos enamoró años atrás y tenemos los detalles de este nuevo capítulo.

Fue hace más de 10 años cuando conocimos esta historia que nos cautivó desde su primer episodio al mostrar la vida de una chica que trataba de entender qué quería de la vida mientras se curaba un corazón roto y conocía a quien sería su más grande fan. 

Con amigos, con familia, a través del Canal 11 se nos presentaron dos temporadas de esta historia y se nos dio un final abierto que ahora, tendrá continuidad en una película. Desde hace meses, Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro revelaron que algo se estaba cocinando con el equipo de Soy tu fan,  pero la pandemia retrasó el anuncio y ahora sí ya sabemos todos los detalles. 

“Soy tu fan” continuará con una película que se estrenará este 8 de septiembre en salas de cine mexicanas, es una producción original de Star+ por lo que podemos imaginar que más adelante la cinta estará disponible en la plataforma. 

Todo el elenco original está de regreso, hasta la gran villana de la historia, Vanessa, interpretada por Flor Edwarda Gurrola, quien sigue decidida a hacerle la vida de cuadritos a la adorada Charly. 

 

¿Qué pasó con Charlie y Nico? ¿Tendrán un final feliz en la película de “Soy tu fan”?

En el avance se nos muestra que Charly y Nico estuvieron juntos pero terminaron muy mal y ahora se reencuentran 10 años después para la boda de Rocío y Diego, ahí estarán sus grandes amigos y nuevos personajes que le darán un gran giro a la historia, pero ¿será que por fin podrán ser felices?

Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Johanna Murillo, Marcela Guirado, Gonzalo García-Vivanco, Camila Selser y más también recurrieron a redes sociales para compartir el emocionante avance y ya se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues la serie de “Soy tu fan” marcó a toda una generación y se convirtió en la punta de lanza para varios artistas como Carla Morrison.

Por ahora, el elenco se muestra feliz de estar de regreso y es Ana Claudia Talancón que revela un poco de por qué decidieron embarcarse en esta nueva aventura:

“Soltar cuesta, en la escuela de la vida nadie nos enseña a soltar. Nunca solté a Charlie, hemos crecido juntas, me enseñó a conectar con mi lado más humano y al mismo tiempo a conectarlos a ustedes.

Nadie de nosotros dejo ir a estos personajes y sé que ustedes tampoco ya que lo han demostrado taaantooo! Gracias Charlie por la espera, por fin terminó. Gracias a todos ustedes de corazón por todo el apoyo para seguir compartiendo esta maravillosa historia”

En esta nota

  • Soy tu fan
Sigue leyendo