Espectáculos

Stephanie Salas grita a los cuatro vientos que ama a Humberto Zurita

A través de las redes sociales dieron a conocer el amoroso mensaje que le dedicó Stephanie Salas al famoso actor, Humberto Zurita.
 

Por Redacción

-
Stephanie Salas grita a los cuatro vientos que ama a Humberto Zurita Stephanie Salas grita a los cuatro vientos que ama a Humberto Zurita

Luego de que se dieron a conocer unas fotografías y videos de Stephanie Salas y Humberto Zurita, surgieron fuertes rumores de un posible romance, aunque ninguno de los famosos dio detalles al respecto, pero recientemente, el actor dijo que la ama.

Y es que, en medio de los rumores de una posible relación de pareja, el actor dio pocos detalles al respecto, pues se limitó a hablar sobre su vida privada, ya que él siempre ha sido así, pues solo prefiere hablar de su carrera y proyectos laborales.

Pero, tras sus breves declaraciones en torno al nuevo romance que te dimos a conocer en las noticias de la farándula, fue la hija de Sylvia Pasquel que sorprendió a sus fieles seguidores con una nueva fotografía que subió a las redes sociales, le dedicó un amoroso y breve mensaje al famoso.

Stephanie Salas confiesa que ama a Humberto Zurita

La hija de Pasquel está enamorada del actor Humberto Zurita Luis Miguel y Salas tuvieron un fugaz romance

A través de su perfil de Instagram, la actriz mexicana dejó en claro que también está muy enamorada de él: "Te amo igual HZ". Comentó en una fotografía donde aparece luciendo un hermoso atuendo rojo, además lucía muy feliz y sonriente. 

Por su parte, los usuarios no dudaron en reaccionar al nuevo romance y le desean lo mejor en su relación de pareja: "Felicidades por tener tan buen gusto, hacen una hermosa pareja", "Viva el amor", "Una gran mujer y madre para un gran hombre que sean muy felices". Fueron los comentarios de los fans.

 

¿Cómo fue el romance de Luis Miguel y Stephanie Salas?

Luis Miguel y Salas tuvieron un fugaz romance

Te informamos que el romance entre Stephanie Salas y Luis Miguel no fue formal, ya que el famoso estaba enfocado en su carrera musical, pues en aquel tiempo que iniciaron un romance eran muy jóvenes, pero cuando la actriz le dijo sobre el embarazo, él prefirió alejarse.

En esta nota

  • Stephanie Salas
  • Humberto Zurita
Sigue leyendo