Espectáculos

Supervivientes México: ¿Quiénes son los sobrevivientes que cambiaron de tribu?

En el reality show de Survivor México han surgido cambios inesperados con los Jaguares y Halcones; dos sobrevivientes cambiaron de tribu.
 

Por Redacción

-
Supervivientes México: ¿Quiénes son los sobrevivientes que cambiaron de tribu? Supervivientes México: ¿Quiénes son los sobrevivientes que cambiaron de tribu?

Esta tercera temporada de Supervivientes México, el reality de TV Azteca, ha dado mucho de qué hablar esta semana, por lo que te compartimos lo que sucedió en la emisión del miércoles 27 de julio, dos sobrevivientes cambiaron de tribu.

Recordamos que las competencias por las provisiones y recompensas de cada día se han tornado difíciles, ya que algunos han tenido algunos inconvenientes por la comida, pero lo que ha causado bastante revuelo es que surgió un nuevo cambio en Jaguares y en el equipo de Halcones.

En noticias de entretenimiento te compartimos quien fue eliminada el 22 de julio, Catalina se despidió del reality tras no pasar la prueba del juego de extinción, aunque sus compañeros querían que fuera eliminada, ya que tenía diferencias con algunos de sus compañeros.

¿Quiénes cambiaron de tribu en Survivor México?

>

Tras las dinámicas, el conductor Carlos Guerrero "Warrior" les pidió a ambos equipos que eligieran a dos líderes de cada tribu para una misión importante. Por su parte, la tribu Jaguares eligió a Cuchao y Viridiana, mientras los Halcones a Yusef y Nahomi.

La decisión sin duda alguna cambiará el rumbo de la competencia del reality, pues cada líder eligió a un sobreviviente para intercambiar de tribu, por lo que Yusef regresó con los Jaguares, mientras que Cuchao se fue a la tribu de los Halcones, lo que provocó el llanto de los Jaguares.

 

¿Cuándo es la eliminación en Survivor México?

El reality show de TV Azteca

En el reality show de TV Azteca Survivor México han surgido cambios inesperados, pues ahora el programa se transmite los martes, miércoles, jueves y los viernes son los días de eliminación en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno.

En esta nota

  • Supervivientes México
  • TV Azteca
Sigue leyendo