Espectáculos

Tatiana parece una quinceañera con su vestido rojo patriótico y acentúa sus curvas

Tatiana conduce con éxito el reality show de Azteca Uno MasterChef Celebrity, el cual se transmite los domingos por las noches
 

Por Redacción

-
Tatiana parece una quinceañera con su vestido rojo patriótico y acentúa sus curvas Tatiana parece una quinceañera con su vestido rojo patriótico y acentúa sus curvas

La cantante regiomontana Tatiana sorprende a sus fans en Instagram al aparecer con un vestido rojo que la proyecta sensual, además acentúa sus curvas y luce muy juvenil a sus 53 años de edad.

Tatiana, conductora de MasterChef Celebrity, reality show que se transmite por Televisión Azteca, aparece modelando un vestido rojo ideal para ir a bailar y da una probadita de que sabe hacerlo bastante bien.

Tatiana, originaria de Filadelfia, pero criada en Monterrey, Nuevo León, México, tiene buen gusto para vestir y lo demuestra en cada imagen que comparte en sus redes sociales, como es el caso ahora en donde demuestra que el rojo le va como anillo al dedo y va con su personalidad.

El vestido que Tatiana modela lleva flequillos y le permiten que con cada movimiento su look se luzca tal y como si se tratara de un vestuario de baile, además su outfit lo combina con unos zapatos en tono nude combinable.

 

 

 

Tatiana inició su carrera artística  a mediados de los años ochenta al participar en la obra de teatro musical Kuman, luego grabó su primer disco en 1984 titulado Tatiana del que colocó inmediatamente como éxitos musicales El amor no se calla y A plena luz.

Desde entonces Tatiana pudo convertirse en una cantante exitosa, pues continuó grabando discos en el género de la balada pop y fue en 1995 cuando inicia su etapa infantil haciéndose llamar "La reina de los niños", logrando reconocimientos como 24 discos de oro, 8 de platino y 4 discos de diamente.

 

Actualmente Tatiana se desempeña con éxito como presentadora en el reality show MasterChef Celebrity, el cual se transmite los domingos por Azteca Uno.

En esta nota

  • Tatiana
Sigue leyendo