Espectáculos

Tenoch Huerta interpretará a Namor en la película de Marvel Black Panther 2

El actor mexicano Tenoch Huerta recibe de Marvel la gran oportunidad de formar parte de su universo en Pantera Negra: Wakanda Forever.
 

Por Redacción

-
Tenoch Huerta interpretará a Namor en la película de Marvel Black Panther 2 Tenoch Huerta interpretará a Namor en la película de Marvel Black Panther 2

México.- El actor Tenoch Huerta, originario de la Ciudad de México y con 40 años de edad, recibe de parte de Marvel la gran oportunidad de formar parte de su universo cinematográfico y participará en el rodaje de la película Black Panther 2.

De acuerdo con información de diferentes portales de noticias, Tenoch interpretará a Namor, uno de los personajes más importantes del UCM, cuyo estreno está programado para el 8 de julio de 2022 en las salas de cine de todo el mundo.

La primera entrega de Pantera Negra fue protagonizada por el actor Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020 a causa de un cáncer de colon a los 43 años; la enfermedad le fue diagnosticada en 2016 y nunca habló de ella.

 

 

Pantera Negra: Wakanda Forever, es el título tentativo de la segunda parte de la saga y respecto a Namor, quien también es conocido como El Hombre Submarino, es uno de los personajes más antiguos de Marvel, creado en los años 30 y es considerado el primer mutante.

Tenoch Huerta ya es reconocido como uno de los mejores actores de México y una de sus actuaciones más destacadas ha sido en la serie de Netflix Narcos: México; ha filmado importantes películas en México, España y Estados Unidos.

El infierno, Cristiada, Nómadas, Déficit, Colosio: el asesinato, Vuelven, Fuego negro y Madres son algunas de las películas en las que Tenoch ha actuado en los últimos años.
 

 
 
 
 
 

 

 

En esta nota

  • Tenoch Huerta
  • Black Panther 2
  • Marvel
Sigue leyendo