Espectáculos

Thalía luce cintura de avispa y enciende las redes sociales

La reconocida cantante Thalía, compartió una fotografía a través de sus redes sociales en donde luce su diminuta cintura.

 

Por Redacción

-
Thalía luce cintura de avispa y enciende las redes sociales Thalía luce cintura de avispa y enciende las redes sociales

Thalía, la talentosa actriz de origen mexicano, se ha caracterizado por estar en el ojo público debido a sus sorprendentes publicaciones realizadas a través de una famosa red social, captando la atención de muchos pues siempre ha presentado contenido variado que va desde reels, hasta simples vídeos o fotografías.

No cabe duda que la protagonista de las “Tres Marías”, ha logrado generar un alto número de seguidores rebasando los 19 mil millones, posicionándose como una de las artistas más admiradas del mundo de la música y la actuación.

Te compartimos que luego de su boda con el empresario Tommy Mottola, ha sido considerada como uno de los máximos exponentes de la industria musical en América Latina, pues ha realizado importantes colaboraciones con cantantes famosos como Maluma y Natti Natasha.

La fotografía de Thalía que causó revuelo en redes sociales

Thalía Thalía como "María Mercedes"

La famosa actriz y cantante Thalía, compartió en su cuenta de instagram una serie de fotografías y vídeos durante su asistencia al desfile de la semana de la moda, luciendo una falda color verde esmeralda con la que dejó ver su escultural cintura, lo que de inmediato causó revuelo en sus redes sociales.

En este contexto cabe señalar que luego de dicha publicación, miles de seguidores comenzaron a reaccionar, llevándola a obtener más de 29 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en tan sólo unos minutos.

 

¿Cuál es la trilogía de Thalía?

Thalía como "María Mercedes"

Sin duda alguna la actriz Thalía es recordada por su impecable trabajo al interpretar a “Las tres Marías” en las telenovelas de Televisa, dando vida a María Mercedes, Marimar y a María la del barrio, en donde se contaba la historia de una muchacha humilde que tras ciertas circunstancias se vuelve millonaria.

Sin embargo, hubo un personaje de tan aclamada trilogía que logró llevarse en el corazón por la preparación previa que tuvo que realizar, para interpretar de forma correcta su papel, dicho personaje fue “María Mercedes”.

En esta nota

  • Thalía
Sigue leyendo