Espectáculos

Thalía vuelve a dejar cautivados a sus fans al lucir su figura en TikTok en bikini

Thalía no deja de sorprender a sus fans con la espectacular figura que tiene a sus 49 años.
 

Por Redacción

-
Thalía vuelve a dejar cautivados a sus fans al lucir su figura en TikTok en bikini Thalía vuelve a dejar cautivados a sus fans al lucir su figura en TikTok en bikini

México.- Thalía sigue cautivando a sus seguidores en sus redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde acaba de compartir un nuevo video donde presume su envidiable figura.

Thalía vuelve a presumir su figura en un video donde aparece modelando varios trajes de baño que se ajustan bien a su silueta, lo que hace que sus seguidores la llenen de piropos.

En el video donde Thalía luce sus bikinis, aparece con un pañuelo en la cabeza y la frase: "Mis problemas queriendo sabotear mi mañana", lo que desata la admiración de sus seguidores. lo que desata la admiración de sus seguidores.


Thalía, originaria de la Ciudad de México y radicada en Nueva York, Estados Unidos, desde el año 2000, cuando se casó con el empresario Tommy Mottola, sigue fascinando con sus publicaciones.

 

La bella cantante de éxitos como Equivoada, No me acuerdo y Te quiero, no para de compartir contenidos en sus redes y es una de las artistas latinas más buscadas y seguidas.

La protagonista de exitosas telenovelas como Marimar, en los años 90, vuelve a demostrar que a sus 49 años tiene uno de los mejores cuerpos y hasta sus seguidores le dicen que parece una veinteañera.

Y es que la celebridad siempre se cuida de lucir bien y para ello se ejercita diariamente, como saludable y en sus redes también comparte cómo hace para llevar una vida sana.

 

Aunque también le encantan los postres y las donas de chocolate y cajeta son sus favoritas, por lo que en ocasiones también muestra cómo saborea sus postres favoritos.

Thalía , quien en los años ochenta formó parte del grupo Timbiriche y protagonizó con éxito la telenovela Quinceañera, junto a Adela Noriega, es una de las artistas mexicanas con más fama en la actualidad.

 

 

 

El nuevo disco de Thalía se llama Desamorfosis e incluye en el temas como Mojito, su primer corte promocional, además Tu boca, este último un dueto junto a la banda MS de Mazatlán, Sinaloa.

 

En esta nota

  • Thalía
Sigue leyendo