Espectáculos

The Weeknd dará concierto en México en 2022

El cantante anunció recientemente una gira de conciertos para el próximo año sin incluir a México; debido a la alta demanda, se confirmó que llegará a México en 2022.
 

Por Redacción

-
The Weeknd dará concierto en México en 2022 The Weeknd dará concierto en México en 2022

Ante la gran demanda de los fans de The Weeknd, la empresa encargada de llevar al cantante a las diferentes fechas de su gira confirmó que el cantante dará un concierto en México el próximo 2022.

Después de un comentado show de medio tiempo en el Super Bowl que generó opiniones divididas, a quienes sí les gustó el espectáculo de The Weeknd han rogado que el cantante venga a México durante su próximo 'After Hours Tour'.

The Weeknd ya había anunciado la gira con inicio en 2022, sin incluir a México entre las fechas, sin embargo, ahora Live Nation ha confirmado que vendrá al país en algún momento.


Sin revelar la fecha en la que podría ser, la empresa Live Nation, que se dedica a la producción y logística de giras de muchas celebridades, entre ellas The Weeknd, confirmó que próximamente el cantante estará llegando a México durante el 'After Hours Tour'.

La gran demanda que ha tenido la gira de conciertos desde que el cantante anunció las fechas días antes de su show del medio tiempo del Super Bowl obligó a Live Nation a pensar en más fechas para agregar al 'After Hours Tour', incluyendo algunas paradas en nuevos países.

El canadiense visitará Australia, el sudeste asiático, países sudamericanos y México, lugares que no habían sido anunciados previamente.

La misma compañía lo ha confirmado en un comunicado de prensa, añadiendo que la demanda ha sido de más de un millón de entradas compradas para todas las fechas que actualmente están disponibles para su compra.

“Debido a la alta demanda The Weeknd también estará añadiendo fechas en Australia, sureste de Asia, Sudamérica y México, pronto a ser anunciadas”.

Los fans que, cuando se anunció la gira, habían expresado su malestar por la exclusión de otros países que no fueran Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, tendrán ahora la oportunidad de ver a la cantante durante el 'After Hours Tour'.

La gira arrancará el 14 de enero de 2022 en Vancouver, Canadá, con paradas en diferentes ciudades de Estados Unidos, Londres y Alemania, antes de terminar el 16 de noviembre de 2022 en Londres, dando un total de 104 fechas hasta el momento.

En cuanto a las fechas en México y el resto de Latinoamérica, aún no han sido confirmadas y la compañía sólo ha comentado que se anunciarán próximamente, sin embargo, es de esperar que éstas se añadan en el periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 10 de septiembre, meses en los que no hay fechas programadas para que The Weeknd termine su gira norteamericana en la ciudad de Tacoma, Washington y la retome cinco meses después en Helsinki, Finlandia.


De momento, no se han dado muchos detalles sobre cómo será el 'After Hours Tour' de The Weeknd, aunque Live Nation adelantó que el espectáculo del descanso de la Super Bowl podría dar a los fans una idea de lo que pueden esperar.

"Los fans que vieron el inolvidable espectáculo de la estrella del pop tuvieron una idea de lo que pueden esperar del polifacético y galardonado artista cuando salga a lo que seguramente será un viaje increíble como continuación de la historia de su álbum 'After Hours'.

En esta nota

  • The Weeknd
  • Concierto
  • México
  • 2022
Sigue leyendo