Espectáculos

¡Todo era transparente! Lis Vega desafía la censura de Instagram con FOTOS en un mini top blanco

Una vez más, la artista cubana acalora a las redes sociales, en esta ocasión todo quedó al descubierto
 

Por Redacción

-
¡Todo era transparente! Lis Vega desafía la censura de Instagram con FOTOS en un mini top blanco ¡Todo era transparente! Lis Vega desafía la censura de Instagram con FOTOS en un mini top blanco

Todo quedó al descubierto en las nuevas fotografías que publicó la actriz, cantante, bailarina, compositora y modelo cubana, Lis Vega, pues enseñó de más sin querer, esto por su picante atuendo.

A través de Instagram, Lis compartió un par de fotografías en las que aparece modelando un juvenil atuendo compuesto por mini shorts y un top blanco, este último terminó por transparentarse y retar a la censura de la plataforma.

Las fotografías han desatado la locura en Internet, pues dejan ver todo lo que hay debajo, pero esto no le ha importado ni un poco a Lis Vega, ya que presume de un físico incomparable.

¡Todo se transparentó! Lis Vega reta la censura de Instagram con FOTOS en mini top blanco

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar con las fotografías de la artista cubana de 44 años, quien en los últimos meses se ha robado la atención de todos.

Una petición que no ha dejado de repetirse es que regrese a OnlyFans, plataforma en la que incursionó y maravilló a muchos, logrando ingresos bastante altos, sin embargo, esto a quedado en el pasado y probablemente no vuelva a hacer fotografías como aquellas.

En esta nota

  • Lis Vega
Sigue leyendo