Espectáculos

Toñita revela supuesto romance de Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, con ejecutivo de TV Azteca

Según la ex participante de La Academia, quedó fuera de varios proyectos en la televisora y no pudo grabar un esperado disco por culpa de Cynthia.
 

Por Redacción

-
Toñita revela supuesto romance de Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, con ejecutivo de TV Azteca Toñita revela supuesto romance de Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, con ejecutivo de TV Azteca

Toñita, también conocida como "La negra de oro", asegura que por culpa de Cynthia Rodríguez su carrera musical se vio "frenada", quedó fuera de varios proyectos de TV Azteca y también perdió la gran oportunidad de grabar un disco con temas inéditos, que sería producido por Rafael Pérez Botija.

En entrevista para la revista TVNotas, la ex participante de la primera generación de La Academia, el programa musical de TV Azteca del que han surgido grandes cantantes, dijo que en esta televisora sufrió abuso de autoridad y discriminación por su color de piel y su origen, asegurando que por ello se le negaron varios proyectos en la empresa fundada en julio de 1993 por el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego.

Varios de estos proyectos que le fueron negados en un principio, los pudo llevar a cabo gracias al apoyo de sus fans, pero según Toñita, si hubiera sido por el fallecido Martín Luna y Sergio Segura, no hubiera sucedido. 


¿Cuál es el origen de las acusaciones de Toñita contra Cynthia Rodríguez? Dijo que en 2006 cuando participó en "Desafío de estrellas 2" (programa que reunió a varios ex participantes de La Academia), todos sabían que la favorita para ganar era Yuridia, sin embargo, debido a su embarazo tuvo que abandonar el concurso musical. De acuerdo con Antonia Salazar Zamora, los ejecutivos de TV Azteca ya tenían todo arreglado para que la novia de Carlos Rivera ganara este reto.

"Pero como Jolette dijo valientemente en una entrevista que esto pasaría porque estaba saliendo con un ejecutivo, se lo quitaron y la sacaron del programa". Según Toñita, la también conductora de televisión y actriz Cynthia Rodríguez, en ese momento tenía un romance con Martín Luna, quien era presidente ejecutivo de contenidos de TV Azteca y Azteca Music.

"Por alguna razón (Martín Luna) la puso (a Cynthia) en todos los programas y mientras a todos nos daban trajes, él la mandaba a hacer nuevos, era muy evidente el apoyo que le daba, si se involucró o no con Martín Luna es su culpa, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera y lograr lo que quiera dando el clavo".

Lo que está mal es que utilices ese poder para joderte a otros y eso es lo que estoy exponiendo. Yo la puedo ver a los ojos y repetirle todo lo que te estoy contando, ella está consciente del daño que causó en el pasado y la vida le cobrará.

Toñita recordó en la entrevista con TVNotas, que en un show que ofrecieron en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, como parte de la gira "Desafío de estrellas", Cynthia Rodríguez y ella tuvieron una discusión. Todo ocurrió cuando en el camerino Cynthia supuestamente se burló de "La negra de oro" al soltar las cremas que estaba usando. Al terminar el concierto se fueron al hotel y en el camino Toñita le dijo a Cynthia: "¿Quieres que te rompa la madre?". La ex académica dijo que eso no sucedió, pero para su sorpresa, a los pocos días recibió una llamada de los altos ejecutivos de TV Azteca para informarle que su disco, producido por el maestro Rafael Pérez Botija, ya no se realizaría.

Posteriormente, al reunirse con los directivos de la televisora, le dijeron que habían tomado esa decisión como castigo por supuestamente amenazar a Cynthia Rodríguez y a su familia, "por querer golpearla, por ser mala compañera y no sé cuántas mentiras más, también me 'congelaron' por seis meses y no me dejaron trabajar ni tomar entrevistas, eventos o promoción, la pasé muy mal, fue un golpe muy duro para mi carrera".

Según Toñita, todo esto sucedió porque la conductora del programa "Venga la alegría" exageró las cosas, utilizando su "poder" que sentía tener por el romance que supuestamente tuvo con Martín Luna. Sobre este supuesto romance, la cantante dijo que todos en la televisora sabían que Cynthia Rodríguez "hizo ese intercambio sexual con el ejecutivo para ganar el reto".

La cantante, originaria de Tantoyuca, estado de Veracruz, México, dijo que en una fiesta de la empresa, la esposa de Martín Luna supuestamente se acercó a ella para preguntarle si su esposo estaba con Cynthia Rodríguez, "sólo le respondí: 'si supiera, te lo diría', aunque sabía más, no quise hablar para evitar que las cosas pasaran a mayores". Toñita asegura que el karma le está pasando factura a Cynthia:

No está haciendo lo que le gusta y eso es gracias al karma, su sueño era ser cantante y vivir de eso, pero es conductora, el karma le llegó, en mi pueblo dicen que 'el que hace mal, se le pudre el tamal'.

 

En esta nota

  • Toñita
  • Cynthia Rodríguez
  • Carlos Rivera
Sigue leyendo