Espectáculos

Tras la muerte de Cepillín, Chabelo es tendencia en Twitter

"Pasa a la siguiente ronda", dicen los internautas en Twitter tras la muerte de "Cepillín", haciendo tendencia a Xavier López "Chabelo".
 

Por Redacción

-
Tras la muerte de Cepillín, Chabelo es tendencia en Twitter Tras la muerte de Cepillín, Chabelo es tendencia en Twitter

Mexico.- El mundo del espectáculo está de nuevo de luto, después de una cirugía de emergencia y un diagnóstico de cáncer de columna, el cantante, payaso y presentador de televisión "cepillo" falleció a la edad de 75, un tema que se ha convertido en una tendencia en las redes sociales durante la última hora.

Pero el alter ego de Ricardo González Gutiérrez, verdadero nombre de la leyenda de la televisión, no es el único que ha tomado gran relevancia en las redes sociales, sino también el de Chabelo, alter ego de Xavier López, que se ha convertido en tendencia en Twitter.

"Pasar a la siguiente ronda", son las palabras que utilizan sus seguidores para hablar del tema en Twitter, haciendo de Chabelo una de las tendencias más altas en la red social Blue Bird, donde también se habla de Silvia Pinal.

Los Memes y las reacciones no han dejado de compartir con respecto al tema, por lo que algunos usuarios instan a mantener el respeto por el tema e ir en contra de aquellos que están de moda con el amigo de todos los niños, ya que les parece que " la gente espera que Chabelo muera"


Una fotografía muestra una pared en la que aparecen diferentes fotografías de celebridades fallecidas y en un lado una imagen de Chabelo ascendiendo, mientras que la Reina Isabel II y Silvia Pinal se hacen cargo de las dos primeras posiciones.

Muere el payasito Cepillín a los 75 años de edad

La mañana de este 08 de marzo, entre lágrimas y la voz entrecortada Ricardo González Jr. informó que su padre, el payaso "Cepillín", nacido como Ricardo González Gutiérrez, falleció a la edad de 75 años y en una entrevista con Sale el sol revela que logró despedirse de su familia.

"Le dimos unas palabras de tranquilidad y después de diez minutos nos dejó", dice el Hijo de la leyenda de la televisión, quien era muy vulnerable al tema. "Estoy contigo diciéndole a toda tu gente a todos tus fans de toda la vida que nos hemos ido."

"Vinimos a verlo y le dimos unas palabras de tranquilidad, mis hermanos, mi mamá y yo", compartió su hijo, quien cuenta que diez minutos después falleció su padre y revela que su padre siempre quiso ser cremado, instrucciones que la familia seguirá.

 

En esta nota

  • Cepillín
  • Chabelo
  • Twitter
Sigue leyendo