Espectáculos

Tras perder trabajo en Televisa, Eduardo Yáñez ahora vende ropa por internet

Eduardo Yáñez decidió emprender un negocio tras perder un papel protagonista en una telenovela de Televisa.
 

Por Redacción

-
Tras perder trabajo en Televisa, Eduardo Yáñez ahora vende ropa por internet Tras perder trabajo en Televisa, Eduardo Yáñez ahora vende ropa por internet

Te compartimos que Eduardo Yáñez tenía planes de protagonizar "Si nos dejan", el nuevo remake de "Mirada de mujer", pero tras revelarse algunos detalles del proyecto de Televisa, abandonó la telenovela porque fue operado de urgencia.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió un video explicando el motivo de su decisión, pero los usuarios se sorprendieron, pues esperaban ver al famoso en la televisión, pero ¿qué hará después de perder su trabajo en el melodrama?

Actualmente, el actor mexicano Eduardo Yáñez se encuentra estable, luego de la cirugía que le realizaron hace unos días, además compartió con sus seguidores un nuevo proyecto, el famoso comenzó a trabajar nuevamente, pero en algo que no es la televisión.
Actualmente, el actor mexicano Eduardo Yáñez se encuentra estable, luego de la cirugía que tuvo hace algunos días, y además compartió un nuevo proyecto con sus seguidores, el famoso se puso a trabajar de nueva cuenta, pues en algo que no es de la televisión.

Eduardo Yáñez emprende su negocio de ropa

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una publicación en la que anuncia que ahora vende ropa en línea, así es, el actor mexicano de 60 años lanzó un proyecto de ropa para mujeres, hombres y niños.

 

La estrella de Televisa modeló uno de los atuendos de su línea de ropa, ese mono negro se puede adquirir a través de su página web, donde los usuarios pueden encontrar una gran variedad de prendas y precios.


A pesar de que el famoso se encuentra en recuperación tras la operación, decidió emprender su propio negocio, e incluso agradeció el apoyo de sus seguidores, mientras que otros comentaron que se ve hermoso con el overol.

Una fanática de Eduardo Yáñez comentó a otras seguidoras que apoyen al actor mexicano en su nuevo proyecto, pues tras perder el protagonismo en una telenovela de Televisa, ahora se enfoca en la venta de ropa por internet.


 

 

En esta nota

  • Eduardo Yáñez
  • Televisa
Sigue leyendo