Espectáculos

Trenzas fáciles y modernas ideales para fiestas mexicanas

Luce como recién salida del salón de belleza con unas sencillas y originales trenzas para celebrar las fiestas mexicanas, que puedes hacer tú misma en tu hogar
 

Por Redacción

-
Trenzas fáciles y modernas ideales para fiestas mexicanas Trenzas fáciles y modernas ideales para fiestas mexicanas

Se acercan las fiestas mexicanas, y para pasarlo en grande y lucir fabulosa, fresca, juvenil y a la moda, te compartimos algunas muestras de trenzas fáciles y modernas, que puedes hacer tú misma en tu hogar, sin necesidad de gastar ni un peso en salones de belleza y estilistas. 

Si lo que quieres es cambiar un poco los estilos clásicos de trenzas y darle más modernidad, y realce a tu peinado, estos diseños increíbles y sobre todo muy sencillos y lindísimos, te fascinarán y harán que todas las miradas se posen en ti.

 

 

Solo basta que eches un vistazo y lo intentes, todas podemos lograrlo, así que toma tu cepillo, tu crema para peinar, cera, alisadora, tenaza, o cualquier producto que te ayude a lograr tu cometido, para que estés lista para celebrar a México por todo lo alto en estas fiestas mexicanas.

  • Trenzas en media coleta con accesorios

Este sencillo peinado compuesto por dos trenzas luce sensacional, pues además de su diseño coqueto, femenino y muy sencillo, se le agrega accesorios, lo que le da el toque moderno, original y muy estiloso, que querrás llevar siempre. 

 

Lo que tienes que hacer es desenredar bien tu cabello y aplicar crema para peinar o una gotita de aceite para hacerlo más manejable y evitar el frizz. En la parte superior de tu cabeza, separa dos mechones gruesos de cabello, y comienza a trenzar hacia un costado cada uno, y después únelos en la parte trasera de la cabeza, sujetándolos con una liga.

Trenzas fáciles y modernas ideales para las fiestas mexicanas. FOTO: INSTAGRAM

El toque final será el más interesante pues entre los gajos de ambas trenzas colocarás accesorios como aritos, cadenitas, brillantitos, o colgantes de tu preferencia, que destacarán tu peinado al máximo.

 

  • Trenza con lazo

Una trenza súper sencilla y que luce mucho, gracias a los colores que puedes agregarle, es la que va tejida junto con un lazo que, en este caso, puede ser como la bandera tricolor, en alusión a las fiestas patrias. Puedes hacerla, ya sea tejida desde arriba, o en su forma más sencilla en la coleta, amarrando en un punto el lazo a tu cabello, e ir tejiendo como si fuera parte de tu melena. 

Trenzas fáciles y modernas ideales para las fiestas mexicanas. FOTO: INSTAGRAM

 

  • Trenzas boxeadoras

Un peinado súper cómodo, estiloso y que se ve de maravilla, son las conocidas como trenzas boxeadoras, precisamente porque estas deportistas las usan comunmente. Lúceas estas fiestas mexicanas dividiendo tu cabello por la mitad en dos partes, y empezando a tejer desde el nacimiento de tu melena, hasta el cuello, para luego sujetar con una liga, y dejar el resto del cabello suelto

Trenzas fáciles y modernas ideales para las fiestas mexicanas. FOTO: INSTAGRAM

Posteriormente, abre los gajos de tu trenza con los dedos hasta que quede del grueso que deseas, y si quieres puedes agregarle algún listón de los colores de la bandera que cubran la liga y te trasladen a celebrar en grande.

Doble trenza con coleta

Otra variante de este lindo peinado que parece súper difícil, pero es muy sencillo, es dividir dos segmentos de tu cabello (uno a cada lado, dejando un segmento más grande entre estos dos), los cuales trenzarás y unirás justo al medio de la cabeza con una liga, para luego pasar por en medio la coleta que te quedó suelta,  lo que dará la impresión que las trenzas están alrededor de la liga, como si estuviera solo sujeta por estas.

En esta nota

  • Trenzas fáciles
Sigue leyendo