Espectáculos

¡Triste e impotente! Se roban TODO de la casa de los influencers Mona y Geros

Mina y Geros son de Guanajuato y son la sensación en redes sociales, puesto que cuentan con más de 1 billón de vistas de sus videos
 

Por Redacción

-
¡Triste e impotente! Se roban TODO de la casa de los influencers Mona y Geros
¡Triste e impotente! Se roban TODO de la casa de los influencers Mona y Geros

Tristes e impotentes, así se sienten los influencers Mona y Geros, pues entraron a su casa a robar y se llevaron todo. A través de sus redes sociales hacen público que no dejaron nada los amantes de lo ajeno.

A través de Facebook, los influencers mexicanos Mona y Geros hacen público que el pasado sábado se fueron a trabajar a una fiesta y durante la noche entraron a su casa para robar y no les dejaron nada.

Los jóvenes se miran a punto del llanto y se manifiestan tristes, pues no esperaban que una cosa así les ocurriera. De su casa se llevaron todas sus pertenencias, toda su ropa y dinero en efectivo que tenían guardado.

“No rompieron todo, se llevaron todo, se llevaron todo nuestro dinero, quedamos en cero. No puede ser. Quedamos en cero”, dice Mona el video que coloca en sus redes.

La joven explica que los guardias del lugar no hicieron nada y que incluso, ellos no quieren enseñarles las cámaras. Entre las cosas que se llevaron los ladrones menciona tenis de ambos, algunas computadoras, bolsas, ropa y que rompieron televisores y sillones.

“Todo el dinero de mis ventas, el monitor de las cámaras, unas cadenas de Geros, me putearon a mis perros”, dice Mona, quien señala también que al hablar con los vecinos estos comentaron que no vieron ni escucharon nada raro.

“Tienen que responder aquí y no te dan la seguridad que te prometen”, añade Mona respecto a la seguridad del lugar donde radican ella y Geros.

Mona y Geros ya acudieron a poner la denuncia en la Fiscalía estatal y esperan que pueda investigarse su caso y dar con los responsables, pero lamentan que estos hechos de robo sigan a la orden del día y ahora les haya tocado a ellos.

Marisol y Gerónimo, famosos en redes sociales y especialmente en Tik Tok, conocidos como Mona y Geros, son dos de las personalidades más carismáticas del momento y los números lo comprueban con más de 1 billón de vistas de sus videos.

Los jóvenes son del estado de León, Guanajuato, y suman más de un millón y medio de seguidores tan sólo en Facebook, mientras que en Tik Tok suman más de un millón 300 mil seguidores.

En redes se han hecho famosos a partir de que cuentan sus vivencia con su propio lenguaje, con humildad y por eso han sumado seguidores en los últimos meses.

Geros y Mona se han manifestado agradecidos con sus seguidores, incluso los califican como "Lxs hijxs de la pelona" y diariamente suben contenido a sus redes sociales.

En esta nota

  • Mona
  • Geros
Sigue leyendo