Espectáculos

Tus pestañas naturales más largas y gruesas con estos remedios

Hoy hablamos de formas baratas y naturales de tener las pestañas largas que siempre has querido, sin recurrir a las pestañas postizas ni a las extensiones.
 

Por Redacción

-
Tus pestañas naturales más largas y gruesas con estos remedios Tus pestañas naturales más largas y gruesas con estos remedios

Todas o casi todas las chicas sueñan con tener unas pestañas de ensueño, largas y abundantes que hagan que nuestra mirada se vea impactante. Aunque hoy en día existen muchas técnicas con las que podemos conseguir este efecto, lo cierto es que son algo caras y para mantenerlas en buen estado, se requiere mucho cuidado y una inversión constante. 

Las extensiones de pestañas y las pestañas postizas son muy bonitas y pueden ayudar mucho a nuestra imagen, pero a veces es un rollo sólo pensar en ellas. Podemos tener unas pestañas naturales largas y espesas con la ayuda de algunos remedios caseros y sencillas técnicas de maquillaje.

En la actualidad, existen muchos tratamientos y productos destinados a embellecer nuestra mirada, pero los naturales siguen siendo las opciones más económicas y seguras cuando se trata de pestañas, ya que los ojos son una zona realmente delicada y no queremos dañarla. 

 

Remedios caseros para alargar las pestañas y hacerlas abundantes

Aceite de coco

Este producto natural es muy utilizado en las fibras capilares, para cuidarlas y reparar el daño que pueda haber en ellas. También funciona para alentar su crecimiento y fortalecimiento, así que utilizarlo en las pestañas podría tener el mismo efecto. Para aplicarlo se puede usar un cepillo redondo, como el de los rimels, para cubrir todos los rincones.

Té verde

Algunas máscaras de pestañas tienen como ingrediente al té verde, así como los tratamientos para pestañas. Su efecto se asocia con el alargamiento de las fibras y a su fortalecimiento, por su buen contenido de flavonoides.

Aceite de ricino

Este es uno de los productos naturales más utilizados con la finalidad de embellecer las pestañas, principalmente para propiciar su crecimiento y aminorar su caída. Solamente tienes que aplicarlo con un cepillo o cotonete, pero debes tener mucho cuidado de que no entre a tus ojos; se debe colocar por las noches y enjuagar por las mañanas

 

Aloe vera

La sábila estimula el flujo sanguíneo, lo que pone a funcionar a los folículos pilosos, con lo que crece el cabello. Esta propiedad se puede extender a las pestañas, no solo para que estén más largas y abundantes, sino para detener su caída. Coloca por las noches y al día siguiente debes lavar tu rostro como siempre. 

Técnicas de maquillaje

Como complemento a los anteriores remedios naturales, se puede dar un efecto mucho más impresionante a las pestañas con la ayuda del maquillaje. Un truco eficaz es colocar polvo compacto luego de rizar las pestañas, para luego poner una capa de rímel, dejar secar y repetir el proceso. También puedes utilizar diferentes máscaras, que tengan efectos distintos.

 

 

En esta nota

  • Belleza
  • Pestañas
Sigue leyendo