Espectáculos

¡Un atuendo atrevido! Paige Spiranac se ve impresionante en un diminuto traje de baño con su palo de golf.

La hermosa golfista norteamericana encendió las redes sociales con unas postales espectaculares
 

Por Redacción

-
¡Un atuendo atrevido! Paige Spiranac se ve impresionante en un diminuto traje de baño con su palo de golf. ¡Un atuendo atrevido! Paige Spiranac se ve impresionante en un diminuto traje de baño con su palo de golf.

La bella modelo e instagramer estadounidense, Paige Spiranac, encendió las redes sociales al subir una serie de fotos con un encantador atuendo en traje de baño negro, acompañada de su puesto de gol.

Paige Spiranac lució muy bien en las fotos de la publicación, las cuales tuvieron más de 200 mil likes en lo que parecía una fiesta de disfraces donde la bella estadounidense se llevó las miradas.

La golfista estadounidense viene revolucionando las redes de una manera especial, siendo una de las influencers de instagram del momento con su excelente contenido a través de un trabajo muy especial.

La celebridad del golf que soñó con ser atleta olímpica e incluso hizo sus pinitos en el tenis, hoy brilla como influencer en las redes sociales.

La propia golfista no podía dar crédito a ser reconocida como la mujer más sexy del planeta. "¡Así que @MaximMag me ha nombrado la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!", tuiteó Spiranac el agradecimiento a la revista "por este increíble honor".

En su cuenta oficial de Instagram, la revista publicó: "Orgullosa de presentar en la portada de la edición 2022 de Hot 100, a la mujer más sexy del mundo, y la primera atleta en ocupar el puesto número 1, Paige Spiranac. Quién se unirá a nosotros y a Paige en la fiesta oficial de Hot 100 en Miami?", .

Paige Spiranac muestra sus encantos en traje de baño en color negro. Foto: instagram Paige Spiranac

Spiranac reconoce que sigue sin creerse este reconocimiento y en un post de Instagram, donde acumula 3,4 millones de seguidores, puso que preguntó a la revista si estaban seguros de que era ella la más sexy cuando se pusieron en contacto con ella, "porque estaba realmente incrédula" por la oferta.

La modelo norteamericana se robo las miradas en las redes sociales en un hermoso outfit. Foto: instagram Paige Spiranac

En esta nota

  • Paige Spiranac
Sigue leyendo