Espectáculos

Un ejemplo de amor propio: Altair Jarabo presume de sus estrías y cicatrices

A través de sus redes sociales, Altair Jarabo presume sus estrías y cicatrices para dejarse ver como lo que es: una mujer real con imperfecciones que son parte de su belleza.
 

Por Redacción

-
Un ejemplo de amor propio: Altair Jarabo presume de sus estrías y cicatrices Un ejemplo de amor propio: Altair Jarabo presume de sus estrías y cicatrices

Un ejemplo de amor propio: Altair Jarabo presume con orgullo sus estrías y cicatrices. Las redes sociales les dan a las famosas la oportunidad de estar en contacto directo con sus seguidores, hablándoles de su día a día y también compartiéndoles lecciones de vida. El segundo punto cobra mayor relevancia, ante la meta de romper con los estereotipos e inalcanzables cánones de belleza.

En pocas palabras, estamos hablando del amor propio, que se define como la percepción y autoevaluación que las personas tienen acerca de ellas mismas. De él proviene la aceptación, confianza, buena autoestima y respeto que cada individuo tiene consigo mismo; es por ello que se dice que el amor propio lo es todo en la vida.

Una de las voceras del amor propio es Altair Jarabo, quien desde los 2000 incursionó en la pantalla chica en “Código Postal” y “En nombre del amor”. Desde ese momento hasta ahora, mantiene enamorados a la audiencia y los usuarios de las redes sociales por su carisma y belleza que han evolucionado a lo largo de sus poco más de 20 años de trayectoria.

Ahora, a sus 35 años de edad, la actriz se dice e igual se deja ver como una mujer plena y feliz porque se ha enfocado en cuidarse y amarse. Y aunque es considera una de las mujeres más hermosas del medio, en sus redes sociales comparte que perfecta no es, pero real sí y eso incluye tener imperfecciones que son parte de su belleza.

 

La villana de “Corazón guerrero” envía este mensaje de amor propio mediante sus publicaciones en las que en ocasiones luce despampanante (más de lo habitual) son sus hermosos atuendos e increíbles maquillajes que destacan desde su esbelta silueta hasta finos rasgos. 

Pero también comparte postales en las que es simplemente ella: una mujer que en ocasiones no se maquilla, no lleva grandes peinados y opta por atuendos casuales y cómodos para disfrutar del día a día. Para dejarse ver tal cual es, no usa filtros ni les hace retoques a sus fotos.

 

Igual promueve el body positive porque al publicar fotos en las que luce su silueta, deja ver que tiene cicatrices en las rodillas y piernas, arañitas vasculares en las piernas y estrías entre las caderas y glúteos. Sí, Altair Jarabo se muestra como una mujer real que se ama en todos los aspectos.

Ya sea consciente o inconscientemente, la actriz invita a que las personas se amen y acepten para que vivan plenamente y sin limitantes. Y, desde luego, sean generosas con ellas mismas y se traten con amor en cada etapa y procesos que viven.

En esta nota

  • Altair Jarabo
Sigue leyendo