Espectáculos

Uno de los miembros de La Cotorrisa agredido durante su visita a Oaxaca

Uno de los miembros de La Cotorrisa compartió en sus redes que fue atacado por una persona en Oaxaca.
 

Por Redacción

-
Uno de los miembros de La Cotorrisa agredido durante su visita a Oaxaca Uno de los miembros de La Cotorrisa agredido durante su visita a Oaxaca

Uno de los comediantes que conforman el podcast de La Cotorrisa sufrió un desafortunado ataque por una persona desconocida a las afueras del hotel en dónde se hospedaba en la ciudad de Oaxaca.

El ataque estuvo dirigido a José Luis Slobotsky y como explicó el comediante, una persona detuvo su auto frente al suyo y trató de escupirle a la cara. Aunque como “Slobo” detalló, no logró llegar al sitio que la persona quería, sin embarago, la saliva quedó en su camisa. 

Después de esta acción el atacante se dió a la fuga cuando el comediante trató de hacerle frente. Esto lo narró "Slobo" desde un vídeo que compartío en su cuenta oficial de Instagram en donde dijo lo siguiente:

“Acabo de vivir un momento muy random, aquí en Oaxaca, entrando yo al hotel, se paró un coche, pensé que me iba a pedir una foto, me escupió”.

Fans de Slobotsky están preocupados

Instagram de Slobotsky. La Cotorrisa inició en 2019.

Asimismo, el comediante Slobotsky volviò a retar a su atacande a través de su publicación y le mandó de mensaje que lo contacte si todavía tiene algún asunto pendiente con él: “Tú sabes quién eres, llama de Oaxaca, y sabes dónde estoy, si todavía tienes ganas, aquí ando chavo, aquí ando”.

Esta situación preocupó a sus seguidores por lo que el comediante les agradeció su interés y aclaró que no había pasado a más, solo fue un desafortunado evento que Slobo considera como algo bajísimo el querer escupir a alguien.

También les informó que en el siguiente episodio del podcast de La Cotorrisa iba a contar está anécdota con más detalles.

¿Cuándo empezó La Cotorrisa?

La Cotorrisa inició en 2019.

El podcast de comedia La Cotorrisa que está conformada por Slobotsky y Ricardo Pérez comenzó a lanzar los episodios el día 3 de abril de 2019. Llevan un total de 153 episodios publicados, menos uno, se trató de un episodio en el que apareció Santa Fe Klan y que no fue publicado.

Este proyecto comenzó porque los dos comediantes se dedican al Stand Up y a partir de ahí entablaron una amistad de la que nacieron las ganas de colaborar juntos en un medio diferente para la comedia: el podcast.

En esta nota

  • La Cotorrisa
  • José Luis Slobotsky
Sigue leyendo