Espectáculos

V de BTS y Park Bo Gum visitaron una exhibición de arte y aquí están las FOTOS

V de BTS y Park Bo Gum se reúnen en una exhibición de arte reciente, y un ARMY comparte su experiencia al conocerlos.
 

Por Redacción

-
V de BTS y Park Bo Gum visitaron una exhibición de arte y aquí están las FOTOS V de BTS y Park Bo Gum visitaron una exhibición de arte y aquí están las FOTOS

Aunque el mundo del K-Pop y los K-Dramas no podría estar más alejado, a los internautas les encanta cuando sus ídolos y actores favoritos muestran su deslumbrante amistad. Un dúo que siempre se ha ganado el amor de los fanáticos es V de BTS y el actor Park Bo Gum.

Ni BTS V ni Park Bo-gum nunca han sido tímidos para hablar sobre su amistad. En 2016, V de BTS apareció en uno de los primeros episodios de la serie de telerrealidad Celebrity Bromance con el actor y rapero Kim Min Jae.

Imagen por @bts_twt/Twitter Imagen por @nln5/Twitter Foto de V de BTS y Park Bo Gum ¿Serán V de BTS y Park Bo Gum? V de BTS y Park Bo Gum juntos

En el episodio, el cantante de nombre real Kim Taehyung reveló que Park Bo Gum es alguien con quien contacta todo el tiempo y también reveló cómo el dúo se hicieron amigos:

“Bo Gum solía ser MC en Music Bank. En ese momento, intercambiamos nuestra información de contacto y encontramos nuestro terreno común”, comentó BTS V.

“Nos llevamos muy bien en cuanto a aficiones”.

También compartieron algunas de las imágenes más lindas con los internautas. Tanto V como Park Bo Gum tienen imágenes inocentes y sin esfuerzo, y logran mostrar sus personalidades descaradas al mismo tiempo.

Más recientemente, el dúo (y Lisa de BLACKPINK ) se convirtió en el evento principal después de asistir a la colección de ropa masculina CELINE S/S 2023 para la Semana de la Moda de París. A lo largo del evento, V y Park Bo Gum mostraron su amistad.

Fotos de V de BTS y Park Bo Gum

Imagen por @nln5/Twitter Foto de V de BTS y Park Bo Gum ¿Serán V de BTS y Park Bo Gum? V de BTS y Park Bo Gum juntos

Bueno, parece que el dúo se ha reunido recientemente. En las publicaciones en las redes sociales de los internautas coreanos, muchos compartieron que habían visto a V y Park Bo Gum en la exposición Liechtenstein Hall en COEX. Un internauta afortunado compartió fotos de las celebridades en un evento público y disfrutando de su tiempo libre.

En el tuit, el fanático compartió que había visto a las dos celebridades entre la multitud e incluso agregó que aunque habían pasado ocho años desde que vio a Park Bo Gum, se veía igual.

“Vi a Park Bo Gum y V en un lugar lleno de gente. Creo que vi a Solbi antes de eso también. Cuando voy a lugares como este, me doy cuenta de que tengo muy buen gusto. De todos modos, han pasado como 8 años desde que vi a Park Bo Gum pero se ve igual”.

Foto de V de BTS y Park Bo Gum ¿Serán V de BTS y Park Bo Gum? V de BTS y Park Bo Gum juntos

Cuando los internautas vieron las imágenes, les encantó que V y Park Bo Gum se divirtieran y tuvieran un merecido descanso después de sus apretadas agendas.

Si bien el fan notó quién era de inmediato, muchos otros explicaron cómo reconocieron a V, pero se necesitó una cuenta de Park Bo Gum para revelar que el “amigo” que vieron con el ídolo era en realidad Park Bo Gum.

Otro internauta compartió la historia de conocer a V en el evento. En el tuit, explicaron que el ídolo parecía un cachorro, tenía el cabello esponjoso y ojos grandes. Compartieron su interacción con V después de que alguien lo reconoció.

¿Serán V de BTS y Park Bo Gum? V de BTS y Park Bo Gum juntos

“Se estaba riendo [después de la pregunta] antes de levantar los hombros y decir: “¿Hmm? ¡¿No?! ¡¿No?! Cualquiera puede decir que fue Taehyung, su actitud juguetona me hizo llorar. Creo que no lo reconocieron porque todos estaban mirando pinturas, así que cuidadosamente le dije: '¡Soy un ARMY!'”

Por supuesto, incluso en lugares públicos, V no perderá la oportunidad de interactuar con ARMY. El fanático luego explicó que solo iban a ir después de decirle a V que eran fanáticos, pero el ídolo los sorprendió estrechándoles la mano.

“Luego respondió: 'Oh, ¿en serio?' antes de reírse y darme la mano ㅠㅠ Realmente iba a ir después de decirle que era su fan, pero él me dio la mano primero, así que nos dimos la mano ㅜㅜ ja... Entonces alguien dijo: '¡Yo también!' y entonces también les estrechó la mano”.

V de BTS y Park Bo Gum juntos

En las redes sociales, muchos internautas afortunados compartieron sus experiencias y no fue sorprendente lo celosos que estaban los ARMY. Como era de esperar, cada fan que saludó a V y Park Bo Gum mostró el mayor respeto y compartió sus historias después de irse para que la gente no viniera y aglomerara a las celebridades.

 

A veces, los internautas creen que las celebridades coreanas no tienen libertad para divertirse. Sin embargo, cuando los fanáticos respetan los límites, pueden salir como personas normales y disfrutar el tiempo con sus amigos.

En el pasado, el cantante V de BTS compartió sobre el momento en que él y Park Bo Gum fueron a Lotte World y tuvieron que irse porque demasiados fanáticos los notaron, pero parecían tener suficiente espacio para divertirse.

En esta nota

  • BTS
Sigue leyendo