Espectáculos

Valeria Belén la influencer que desató la locura con un traje de encaje negro

La influencer desató la locura gracias a unas cuantas fotos picantes en donde modelaba un conjunto negro muy atrevido.
 

Por Redacción

-
Valeria Belén la influencer que desató la locura con un traje de encaje negro Valeria Belén la influencer que desató la locura con un traje de encaje negro

 El nombre de Valeria Belén se ha quedado grabado de hoy en adelante en la memoria de millones de usuarios de redes sociales y es que la influencer se ha ganado a pulso ser reconocida por su trabajo en el modelaje en plataformas como Instagram en donde ahora es más que famosa luego de probarse un atuendo bastante coqueto y sobre todo llamativo.

La modelo de 21 años es considerada por sus fans un total sueño, ha desencadenado la locura luego de que apareciera en su cuenta de Instagram posando con un conjunto negro el que constó de 3 piezas que se volvieron tendencia, pues el encaje negro y las transparencias le dieron un gran toque a la figura de ensueño de la influencer.

La publicación tiene 3 fotos en las que se puede ver prácticamente a detalle el atuendo de Valeria Belén. La prenda como todas las que son creadas para momentos especiales le dan una gran vista a la figura de la modelo lo que aprovecha para presumir desde cualquier ángulo y eso ha sido agradecido por sus seguidores quienes la consideran el sueño de medio mundo.

Con miles de reacciones y otros más en comentarios, Valeria Belén se ha ganado el total corazón de sus fans a quienes los tiene muy contentos pues solo hay que echarle un gran vistazo a sus publicaciones para entender por qué los vuelve locos, no por nada ahora tiene más de un millón de seguidores más lo que se van uniendo cada que su nombre se da a conocer en más lugares.

Así derrochó belleza Valeria a traves de sus redes sociales | Foto: Instagram Valeria Belén

 

Valeria Belén además de deleitar a sus fans en redes tambien tiene un gusto por el anime, su habitación está plagada de artículos de esa cultura por lo que tambien ha logrado conseguir un grupo selecto de fans amantes del anime lo que le da más versatilidad hasta para sus atuendos, todo ello le da un plus para su oferta. Valeria Belén tambien aprovecha su popularidad para sacar muchas ganancias de todo por lo que es una de las influencers más solicitada en esas plataformas.

En esta nota

  • Valeria Belén
Sigue leyendo