Espectáculos

Vanessa Claudio cautivo a sus fans perreando con short arremangado

Vanessa Claudio con un short plateado decidió perrear de forma muy seductora y los espectadores se quedaron con la boca abierta por el cuerpo que tiene.
 

Por Redacción

-
Vanessa Claudio cautivo a sus fans perreando con short arremangado Vanessa Claudio cautivo a sus fans perreando con short arremangado

Vanessa Claudio de 37 años vuelve a paralizar las redes sociales, esto después del intenso perreo que hizo en Venga el Domingo hace un par de años.

En el video se puede ver a Vanessa Claudio haciendo un perreo muy seductor con el que conquistó a todos por el short que usó.

Vanessa Claudio lució un short plateado que resalta su figura de diva y un look de ensueño, ya que se ve mucho más moderna desde que se fue a Estados Unidos donde renovó su estilo.

Vanessa Claudio que cuerpo tan sensacional eres preciosa y muy elegante que mujer tan bella y simpática que cara tan bonita que ojos tan maravillosos y que boca tan bonita fue un comentario para la presentadora puertorriqueña.


Aunque muchos no lo saben, Vanessa Claudio ya no vive en México, pues se mudó a Miami, donde ahora la vemos en el programa Suelta la Sopa.

Otra cosa que llama la atención de Vanessa Claudio, es que ahora la vemos más fitness que nunca porque quiere conseguir el gran cuerpo que tenía antes.

Además, Vanessa Claudio se ha centrado en su nuevo proyecto como presentadora de espectáculos, además de modelo.


 

 

En esta nota

  • Vanessa Claudio
Sigue leyendo