Espectáculos

Verónica Castro compara a su hijo Cristian con Nodal y dice que le "encantan" sus tintes

Verónica Castro comparó a su hijo Cristian con Nodal tras los drásticos cambios de imagen a los que se ha sometido y que tanta polémica han desatado en las redes sociales
 

Por Redacción

-
Verónica Castro compara a su hijo Cristian con Nodal y dice que le "encantan" sus tintes Verónica Castro compara a su hijo Cristian con Nodal y dice que le "encantan" sus tintes

La reconocida actriz mexicana, Verónica Castro, comparó a su hijo Cristian con Nodal tras los drásticos cambios de imagen a los que se ha sometido y que tanta polémica han desatado en las redes sociales y aseguró que sus tintes le "encantan".

Durante los últimos meses, Cristian Castro y Christian Nodal, han teñido su cabello de varios colores que algunos usuarios de redes sociales consideran "poco favorecedores" pero Verónica Castro asegura que a ella le encantan sus extravagantes cambios de imagen.

El "Gallito Feliz" y el exprometido de Belinda han desatado una ola de críticas en su contra en redes sociales con sus cambios de imagen pero han dejado claro que poco les importa lo que opinen los demás de su aspecto físico y continúan sorprendiendo con sus tintes.

 
 

 

 

Y Verónica Castro demostró que, a diferencia de la mayoría de los internautas, a ella sí le gustan los colores que han elegido para teñir sus cabelleras y publicó una imagen de su afamado hijo con el cabello verde junto a otra del interprete de "Adiós Amor" con el pelo morado.

Cristian Castro es uno de los cien jurados del programa de televisión argentino "Canta Conmigo Ahora" y desde que inició la popular competencia de canto ha sorprendido al público con sus drásticos cambios de imagen y sus estrafalarios atuendos.

En cada emisión del reality show, el hijo de Manuel "El Loco" Valdés, ha aparecido con diferentes tintes en el cabello sin importarle el qué dirán y aunque mucho lo han criticado, su madre lo ha defendido de los ataques refrendándole su apoyo incondicional.

El próximo mes de septiembre Verónica Castro estrenará la película "Cuando sea joven" producida por Eugenio Derbez que marcará su regreso al cine tras décadas alejada de la pantalla grande donde encarnará a una mujer de 70 años llamada "Malena".

La esperada cinta protagonizada por Verónica Castro y Natasha Dupeyrón y dirigida por Raúl Martínez se filmó hace tres años pero su estreno se retrasó por la contingencia sanitaria y fue el propio Eugenio Derbez quien compartió el tráiler a través de sus redes sociales.

En esta nota

  • Christian Nodal
  • Verónica Castro
Sigue leyendo