Espectáculos

Victoria Hernández la venezolana que deslumbró con la potencia de su figura

La modelo venezolana se ha ganado un lugar en el corazón de sus seguidores gracias a sus picantes fotos en redes sociales.
 

Por Redacción

-
Victoria Hernández la venezolana que deslumbró con la potencia de su figura Victoria Hernández la venezolana que deslumbró con la potencia de su figura

México.- La palabra perfección ya tiene un nuevo significado y es que un nutrido grupo de usuarios en redes sociales aseguran que la nueva estrella de las redes es Victoria Hernández quien con su sabor sudamericano ha llegado para ser la estrella de Instagram. La originaria de Caracas, Venezuela se ha consagrado ya como un sueño para muchos de sus fans quienes no paran de admirarla por tan atrevidas fotos.

A través de su cuenta de Instagram que se encuentra como @vickyy_hg1 ya puede presumir que tiene más de 324 mil fans que están 24/7 atentos a las nuevas actualizaciones de su perfil y es que la modelo fitness se ha encargado de crear una comunidad que la alaba, más de la mitad de sus fans son hombres que la definen como un verdadero ángel y el otro porcentaje son mujeres que la ven como un ejemplo de superación. 

Victoria Hernández puede presumir sus medidas que van de 97-60-103 y eso queda más que claro gracias a sus fotos en donde se puede apreciar como está distribuidos sus encantos, esos que tanto aman sus fans y que están esperando ver cada día en sus publicaciones. Vickyy como tambien se le conoce es una amante del ejercicio eso le ha dado la figura de ensueño que saca a relucir, tambien es fan de los momentos de ocio como leer, escuchar música, viajar y ponerle el ritmo a las cosas con su baile.

Victoria Hernández es dueña de una figura de ensueño | Foto: Instagram @vickyy_hg1

Su faceta como incluencer está muy marcada, tiene un gran número de fotos en donde le da mucho valor al tema de verse bien, los atuendos le dan una gran apariencia que se destacan con su figura, por si fuera poco tambien es fan de enseñar un poco más siendo ese el plus de su contenido, muchos atuendos con poca tela es su forma de identificarla.

 

La licenciada en Comercio Internacional de momento no ejerce su carrera pero si ha encontrado un gran lugar en las redes sociales donde puede presumir su vida como influencer y modelo fitness e incluso es conductora de diversos eventos y hasta le gusta invertir, lo que habla de que le gusta el tema económico para ver crecer sus ingresos. 

Victoria Hernández se luce con sus encantadores atuendos | Foto: Instagram

En esta nota

  • Victoria Hernández
Sigue leyendo