Espectáculos

Viuda de Fernando del Solar pelearía herencia a Ingrid Coronado, aseguran

El periodista Alejandro Carbajal asegura que Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, podría pelear la herencia del conductor.
 

Por Redacción

-
Viuda de Fernando del Solar pelearía herencia a Ingrid Coronado, aseguran Viuda de Fernando del Solar pelearía herencia a Ingrid Coronado, aseguran

A casi un mes de la muerte de Fernando del Solar, ahora ha trascendido que su viuda Ana Ferro podría pelear con Ingrid Coronado una parte de la herencia del conductor.

Según el periodista Alejandro Carbajal, la viuda de Fer habría iniciado los trámites para pelear por la casa del famoso, la cual fue cedida para que ahí vivan sus hijos, Paolo y Luciano.

La lamentable muerte de Fer del Solar seguirá dando de qué hablar.

Viuda del conductor pelearía herencia con Ingrid Coronado

Viuda del conductor pelearía herencia con Ingrid Coronado ¿De qué murió Fernando del Solar?

El periodista Alejandro Carbajal mencionó que que presuntamente la viuda de del Solar estaría peleando por la herencia del ex conductor de Venga la Alegría. 

"Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande... Yo pensé que habían quedado bien Ana Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no", comunicó Jorge Carbajal. 

Carbajal menciona que dicho predio es el que Ana Ferro ocupaba con el conductor en Cuernavaca y que según lo estipulado pertenece a los hijos de Ingrid Coronado.

"Vivía en una casa muy grande y muy bonita, que resulta que compraron entre él e Ingrid Coronado. Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara", mencionó el periodista. 

Hasta el momento ni Ana Ferro ni mucho menos Ingrid Coronado han hablado sobre el tema, el cual desde luego acaparará las noticias de la farándula.

 

 

¿De qué murió Fernando del Solar?

¿De qué murió Fernando del Solar?

El carismático conductor de televisón falleció el pasado 30 de junio por una neumonía, la cual fue ocasionada por las secuelas del cáncer que padecía por varios años.

Además en sus últimas semanas de vida el conductor padeció Covid-19, enfermedad que se llevó a su padre, dejándolo sumido en una profunda depresión.

Pese a sus problemas Fernando del Solar continuaba activo a través de conferencias de motivación personal y en las cuales narraba su lucha contra el terrible cáncer.

En esta nota

  • Fernando del Solar
  • Ingrid Coronado
Sigue leyendo