Espectáculos

Votaron por Lalo Mora para gobernador de Nuevo León

Don Lalo Mora, una de las grandes leyendas de la música norteña, compartió en sus redes sociales que ha recibido algunos votos para la gobernación de Nuevo León.
 

Por Redacción

-
Votaron por Lalo Mora para gobernador de Nuevo León Votaron por Lalo Mora para gobernador de Nuevo León

 
 

Tal vez si el cantante de música norteña Lalo Mora se postulara a algún cargo político ganaría, porque como dice en una de sus icónicas canciones "porque yo no se perder, has de saber, que siempre he sido el rey, el rey de mil coronas".

En redes sociales se hizo viral una fotografía donde una persona mostraba que había votado por Don Lalo Mora para la gubernatura del estado de Nuevo León. En respuesta, el llamado "Rey de las mil coronas" lo presumió en sus cuentas de Instagram y Facebook.

"Muchachoooooos", dijo Lalo Mora, fundador del grupo norteño Los Invasores de Nuevo León.

"No hay que votar por ti, porque ya eres el 'Rey de las mil coronas'", comentó uno de sus seguidores en Instagram. Asimismo, varios usuarios de redes sociales criticaron a esta persona por desperdiciar su voto por alguien que no era candidato. "Desperdiciaste tu voto, México lo necesita, el que calla otorga".
En las historias de su cuenta de Instagram, Lalo Mora compartió fotos de otras personas que también votaron por él para la gubernatura de Nuevo León.

 

 

Previamente, el cantante de La Arena, municipio de Los Ramones, estado de Nuevo León, invitó a sus seguidores a acudir a votar.

"Muchachos, soy Lalo Mora y quiero invitarlos a votar, a mis niñas bonitas, a mis borrachos, a mis colegas, a mis compadres, a mis amigos del alma, a mis paisanos y a todo México, a votar señores, voten todos por el que más quieran, por el que más crean, pero siempre voten por el más chido".

En esta nota

  • Lalo Mora
  • Nuevo León
Sigue leyendo