Espectáculos

Woody Allen se defiende tras las acusaciones de abuso sexual hechas por Mia Farrow

El cineasta Woody Allen ha estado en una eterna guerra con su ex pareja Mia Farrow, quien recientemente hizo nuevas declaraciones sobre los abusos sexuales.
 

Por Redacción

-
Woody Allen se defiende tras las acusaciones de abuso sexual hechas por Mia Farrow Woody Allen se defiende tras las acusaciones de abuso sexual hechas por Mia Farrow

Hace más de una década salieron a la luz unas acusaciones de la actriz Mia Farrow, ex pareja del cineasta Woody Allen, en las que acusaba al director de haber abusado sexualmente de su hija Dylan.

Y esta investigación sigue abierta, ya que la joven Dylan formó parte del documental Allen Vs Farrow, donde se recogen testimonios de la familia y de periodistas, respecto al tema de los abusos sexuales.

La ahora joven contó que cuando tenía 7 años fue abusada sexualmente por su padre adoptivo, quien le tomó fotos desnuda y abusó de ella, y narra con profundo dolor y angustia los detalles del abuso, además de videos caseros y fragmentos de su vida.Woody Allen ha estado en una eterna guerra con su ex pareja Mia Farrow, quien recientemente hizo nuevas declaraciones sobre el Abuso Sexual.

Woody Allen y el matrimonio con su hija

Hay que recordar que el matrimonio entre Woody Allen y Mia Farrow se divorció después de que la actriz encontrara fotos de su hija adoptiva Soon-Yi desnuda en una cámara Polaroid de su marido, que luego confesó que se había enamorado de ella.

Varios años después de aquel "perverso" incidente, el cineasta sigue casado con Soon-Yi y, de hecho, han hecho declaraciones tras la publicación del documental de HBO.

“Esos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad Pasaron años colaborando con los Farrow para armar un trabajo plagado de falsedades”, dijo un portavoz de Allen.

En la actualidad, tras las numerosas acusaciones que ha tenido Woody Allen de abusos sexuales, son muy pocos los artistas que quieren seguir trabajando a las órdenes del cineasta.

 

En esta nota

  • Woody Allen
  • Mia Farrow
  • Abuso sexual
Sigue leyendo