Espectáculos

Yadhira Carrillo habla sobre la cachetada que le dio a Michelle Renaud

Luego de que Michelle Renaud dijera que Yadhira Carrillo la abofeteó muy fuerte por un casting, la ex actriz respondió cómo sucedieron las cosas.
 

Por Redacción

-
 Yadhira Carrillo habla sobre la cachetada que le dio a Michelle Renaud  Yadhira Carrillo habla sobre la cachetada que le dio a Michelle Renaud

Ante la anécdota que compartió Michelle Renaud, describiendo cómo Yadhira Carrillo le dio una buena bofetada, la ex actriz respondió cómo sucedieron las cosas, y si es cierto que se pasó de la raya con su compañera.

Según Yadhira Carrillo, la bofetada que tuvo que darle a Michelle Renaud no fue más que una indicación de su director, y aunque sólo fue un casting, tenía que estar bien dada o se tendría que repetir.

Señaló que no fue la única vez en su carrera que pasó por algo así, ya que muchas veces tuvo que involucrarse con varias actrices para escenas en telenovelas.


Fue en el programa 'Pinky Promise' con Karla Díaz que la actriz Michelle Renaud habló de la vez que tuvo que hacer un casting al lado de Yadhira Carrillo, en el que en la escena tenían que recibir una bofetada.

Aunque al final no consiguió el papel, lo que sí recibió fue un duro golpe, pues la bofetada que le dio la ex actriz fue real y muy dolorosa.

Sobre esto, la otra parte de esta historia, Yadhira Carrillo, que fue entrevistada por la prensa en un encuentro callejero, comentó que la fuerza con la que golpeó a su compañera de escena fue por indicación del director, que esperaba una sola bofetada dura, y no varias leves.

“Nuestro director Benjamín Cann, a quien le mando un beso, siempre nos dijo: ‘Quiero una bien dada, no quiero muchas’, y si no la dabas bien, se tenía que repetir y tenías que volver… Una vez me acuerdo que con (Sergio) Sendel se repitieron siete veces, él te lo puede platicar, y siempre nos decía nuestro director: ‘Una y bien dada’, ¡qué dolor!”.

Michelle Renaud describió que después del casting, sintió que hasta la cara se le durmió y quedó impactada, y aunque el comentario fue más una anécdota divertida que una queja, Yadhira Carrillo admitió que en su carrera finalizada como actriz, a veces sí se pasaron con los golpes para darle más realismo a las telenovelas.

“Incluso me dejaban marcada la mano muchas veces, las compañeras, nos las dejábamos marcadas, nos dábamos unas cachetadas de verdad”, agregó. “Te dolía, te juro que sentías hasta el tímpano, sentías el oído, la mano aquí, rojo, la mano marcada. ¡Ay, pobrecitas!”

 

Entre otras actrices a las que Yadhira Carrillo tuvo que abofetear, dijo, están algunas como Bárbara Mori, e incluso actrices principales como Jacqueline Andere.

"Te puedo decir, más de ocho o diez actrices que tuve que abofetear y que me abofetearon, primeras actrices (...) Nos dimos muy buenas".

 

 

En esta nota

  • Yadhira Carrillo
  • Michelle Renaud
Sigue leyendo