Espectáculos

Yalitza Aparicio enamora con su mini vestido rojo con bolitas

Como una muñeca, la actriz mexicana Yalitza Aparicio lució fresca y divina en un diminuto vestido de gala rojo, ideal para la primavera.
 

Por Redacción

-
Yalitza Aparicio enamora con su mini vestido rojo con bolitas Yalitza Aparicio enamora con su mini vestido rojo con bolitas

Siguiendo todas las tendencias de la moda, la actriz mexicana Yalitza Aparicio enamora con un mini vestido de gala rojo, cautivando a más de uno con su belleza y encanto. La protagonista de la película Roma, de Alfonso Cuarón, demostró que no sólo tiene mucho talento, sino que es divina, anteponiendo siempre la sencillez, la comodidad y la autenticidad.

Así lo demostró la bella Yalitza Aparicio en un simpático video que compartió con sus seguidores a través de Instagram, donde "canta" una divertida y emotiva canción, enamorando con su simpatía y ocurrencias.

“Gracias por esto tan divertido. Se ve que canto con sentimiento”, escribió la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

En la publicación, Yalitza Aparicio luce muy fresca, guapa y jovial con un coqueto mini vestido rojo con bolitas blancas, volantes en las mangas y botones en la parte delantera, ideal para lucir esta temporada de primavera-verano.


Como es su costumbre, la actriz protagonista de la película Roma lució su rostro completamente natural, es decir, sin una gota de maquillaje, mostrando su belleza natural y sus rasgos autóctonos que la identifican y le dan la auténtica belleza que a todos nos gusta. También optó por llevar el pelo suelto y súper liso, lo que le da un toque natural y fresco.

Después de filmar su participación en la nueva película de terror mexicana, Presencias, la bella maestra de preescolar regresó a sus orígenes, visitando su natal Tlaxiaco, Oaxaca, donde disfrutó de su familia, sus costumbres y, por supuesto, de la belleza de sus paisajes de los que se siente orgullosa y muestra cada vez que puede.

“Cuando me dicen que regrese a mi pueblo, si me dan ganas, solo cierro los ojos y veo esto”, compartió hace unos días en sus redes sociales.

 

Además, Yalitza Aparicio hizo gala de sus dotes gastronómicas, luciendo una tortilla que ella misma preparó, aunque reconoció que le está faltando práctica. Desde su éxito rotundo en la película Roma, por la que Yali recibió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz, no ha tenido descanso, cumpliendo con innumerables compromisos alrededor del mundo, especialmente en materia de activismo.

Ahora, después de tres años de haber debutado como actriz y de no haber realizado ningún otro proyecto, Yalitza Aparicio se prepara para estrenar su nueva película Presencias, dirigida por Luis Mandoki y en la que comparte créditos con grandes actores como Damián Alcázar y Alberto Ammann, la cual se espera que llegue a las salas de cine en 2022, dependiendo de las condiciones de la actual contingencia de salud.

 

En esta nota

  • Yalitza Aparicio
Sigue leyendo