Espectáculos

Yalitza Aparicio vuelve a la actuación con la película "Presencias"

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio vuelve a actuar en el thriller "Presencias", dirigido por el cineasta Luis Mandoki.
 

Por Redacción

-
Yalitza Aparicio vuelve a la actuación con la película "Presencias" Yalitza Aparicio vuelve a la actuación con la película "Presencias"

Después de protagonizar la afamada película "Roma" en 2018, Yalitza Aparicio regresa a la industria cinematográfica a través de "Presencias", un nuevo thriller dirigido por el cineasta Luis Mandoki.

Recordemos que Yalitza Aparicio saltó a la fama internacional gracias a su interpretación de Cleo en la premiada película "Roma" de Alfonso Cuarón. Una destacada participación que la llevó a ser nominada en la categoría de "Mejor Actriz" en los Premios Oscar 2019.

Ahora esta actriz de 27 años regresa a la pantalla grande en una nueva producción en la que compartirá créditos con Damián Alcazar, y que se rodará en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua en Michoacán.

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande

A través de una publicación compartida por la Secretaría de Turismo de Michoacán en sus redes sociales, se revelaron varios detalles de este nuevo thriller que traerá de vuelta a Yalitza Aparicio como actriz.

Según la misma información, "Presencias" también contará con la participación de grandes estrellas del cine como Damián Alcázar y Alberto Amann, conocido por su trabajo en la película "Celda 2011".

“Presencias”, la película que traerá de regreso a Yalitza Aparicio

Como decíamos al principio, esta nueva película estará dirigida por el cineasta Luis Mandoki, conocido por su trabajo en las películas "Fraude: México 2006", "Voces Inocentes" y "Cuando un hombre ama a una mujer", entre otras.

En esta nota

  • Yalitza Aparicio
Sigue leyendo