Espectáculos

Yanet García con bralette de encaje enamoró a todos sus seguidores

Yanet García, muy guapa, lució un bralette negro y desató la locura de los internautas porque parece una actriz de la película "50 sombras de Grey". 
 

Por Redacción

-
Yanet García con bralette de encaje enamoró a todos sus seguidores Yanet García con bralette de encaje enamoró a todos sus seguidores

Yanet García, de 30 años, sigue causando asombro en las redes sociales, tras aparecer con un moderno bralette negro con el que luce hermosa.

En la foto se puede ver a la ex chica del clima del programa Hoy, con un bralette negro, muy similar al de la película 50 Sombras de Grey.

Al momento de escribir esta nota Yanet García alcanzó más de 89 mil likes y los piropos siguen lloviendo sobre la modelo originaria de Monterrey.

"Hermoso espectacular mi amor platónico aunque nunca contestes sigo durmiendo con tu revista h mándame un beso amor si alguna vez me contestas fue uno de los cientos de comentarios que recibió.


Como fue una sesión de fotos profesional, le hicieron unas ondas muy coquetas en el cabello, además de un hermoso maquillaje.

Otra de las cosas por las que la mujer fitness es querida es por no olvidar a México aunque viva en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Yanet García es una de las pocas mujeres que nunca renunció a sus sueños, pues a pesar de ser una persona fitness sigue buscando convertirse en una gran actriz.


 

 

En esta nota

  • Yanet García
Sigue leyendo