Espectáculos

Yanet García desató la locura posando diminuta tanga

Yanet García desató la locura en las redes sociales tras aparecer con un hilo que apenas cubría parte del físico de la regia.


 

Por Redacción

-
Yanet García desató la locura posando diminuta tanga Yanet García desató la locura posando diminuta tanga

Yanet García, de 30 años, paralizó las redes sociales al aparecer con un pedazo de cuerda que apenas cubría la parte inferior de su físico, desatando la locura por el cuerpo de la chica del clima que es considerada una de las mujeres más bellas de Instagram.

En la foto se puede ver a Yanet García con una pose muy coqueta al lado de su fotógrafo favorito, quien hizo un excelente trabajo cuidando cada detalle de las fotos de la chica originaria de Monterrey que luce como una verdadera diosa.

¡¡¡¡"Con mi fotógrafo favorito @dievko @dievkophoto te amo chikki Gracias @kevinrivasmakeup por mi maquillaje y peinado me encanta!!!! Me encantan los resultados de llevar un estilo de vida saludable @yanetgarciahealthcoach", escribió Yanet García en la foto.

Al parecer la regia está preparando nuevos proyectos para este 2021, por eso se hizo esta sesión de fotos que podría dar mucho de qué hablar cuando salgan a la luz y es que la también siempre causa impacto con sus fotografías en Instagram.


"Que hermosa, muchas gracias por apoyarnos en todo y darnos consejos", "Buenas tardes Yanet eres muy hermosa", "Eres una gran motivadora, me encanta tu disciplina por el deporte, vamos por más", le escriben a Yanet García en la foto que alcanzó más de 700 mil likes.

Recordemos que Yanet García viaja constantemente de Estados Unidos a México y viceversa, ya que es una mujer trabajadora que ha tenido la oportunidad de tener varios proyectos que se ajustan al mundo del fitness del que forma parte.

Otra de las cosas que ha logrado Yanet García a lo largo de los años es que es una figura pública reconocida internacionalmente gracias al físico natural que porta, ya que le encanta entrenar para lucir demasiado coqueta.

 

 

En esta nota

  • Yanet García
Sigue leyendo