Espectáculos

Yanet García enloquece a todos al publicar contenido de su ONLYFANS en Instagram

A través de Instagram, la modelo compartió parte del contenido que ofrece por pago en OnlyFans, pero de forma gratuita
 

Por Redacción

-
Yanet García enloquece a todos al publicar contenido de su ONLYFANS en Instagram Yanet García enloquece a todos al publicar contenido de su ONLYFANS en Instagram

Ya es bien sabido que Yanet García, la conocida como Chica del Clima tras su participación en el programa Hoy como tal, es una de las figuras femeninas más aclamadas de OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos que ofrece suscripciones desde los $5 hasta los $20 dólares.

A través de su perfil de Instagram, la conductora regiomontana consintió a sus seguidores compartiendo un poco del contenido que ofrece en OnlyFans, la plataforma que tanto éxito le ha generado y también un gran estímulo económico.

En un breve video, Yanet García logra encender a las redes sociales, robándose suspiros, pues se deja ver posando en un traje de baño de dos piezas que muy poco deja a la imaginación, recibiendo bastantes comentarios de sus seguidores.

Más de 250 mil me gustas generó dicha publicación, recibiendo halagos de todo tipo y es que la también influencer ha logrado hacerse de un lugar en el corazón de su público, siempre manteniéndose en contacto cercano con ellos y ofreciendo sólo el mejor contenido.

Fue una invitación a sus fanáticos para seguirla en OnlyFans, un pequeño adelanto de lo que pueden ver si se suscriben a su perfil, el cual tiene un costo de $20 dólares por mes y un acceso a todas sus fotografías y videos especiales, los que tanta popularidad le han brindado en Internet.

En esta nota

  • Yanet García
  • OnlyFans
Sigue leyendo